Estados Unidos | Cristiano Ronaldo | georgina rodríguez |

Cristiano Ronaldo recibe mensaje de esperanza de su hermana ante la pérdida

Luego de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaran la triste noticia sobre la muerte de uno de sus bebés, recibieron mensajes de apoyo y afecto

Luego de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieran la devastadora noticia sobre la muerte de uno de los gemelos que esperaban, personalidades del mundo del deporte y el espectáculo, así como usuarios de redes sociales se volcaron en demostrar apoyo y consuelo a la pareja ante el terrible momento que estaban viviendo.

Muchas celebridades internacionales pasaron por los perfiles de Cristiano Ronaldo y su prometida para darles sus condolencias, como por ejemplo Pierce Morgan, pero el mensaje de Katia Aveiro, hermana del futbolista, destacó por su tono íntimo y conmovedor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgLm4mpZwY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOBRF1r5CZAHjxTQiZA73lhhFZBDzRZAPyniu7Ri8WGf7YeuZB4rTu3UJApZCP2QCvgibK6Odp6odSgUeaBKcpafUkjfeZCi9MSGGNIHvORP94gyg9aeUEZC4ySIjanNs8TVMYQ3jAdcjZCHh7psXsTcKgHZBuXwLA66cuRaR03u4hG63Pvf4abAZD

"Te amo y mi corazón está contigo allá", comenzó la hermana de uno de los deportistas más famosos del mundo."Que Dios te cuide y fortalezca cada más tu camino. Nuestro ángel ya está en el regazo de papá", dijo recordando la muerte de su padre, Dinis, quien falleció a causa de una insuficiencia hepática en el pasado 2005.

"Y nuestra pequeña está ahí firme y fuerte y llena de salud y nos va a demostrar cada día que solo importa el amor", reflexionó enfocándose en regalar un mensaje de esperanza a Cristiano Ronaldo en sus momentos más difíciles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgHsWLLaf5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOBRF1r5CZAHjxTQiZA73lhhFZBDzRZAPyniu7Ri8WGf7YeuZB4rTu3UJApZCP2QCvgibK6Odp6odSgUeaBKcpafUkjfeZCi9MSGGNIHvORP94gyg9aeUEZC4ySIjanNs8TVMYQ3jAdcjZCHh7psXsTcKgHZBuXwLA66cuRaR03u4hG63Pvf4abAZD

"Es con profunda tristeza que anunciamos que nuestro bebé ha fallecido", revelaban momentos antes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. "Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir" y añadió: "Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", dijo con el alma rota ante los acontecimientos.

Piers Morgan fue uno de los famosos que antes envió sus condolencias: "Noticias devastadoras. Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia", escribió adjuntando un emoji llorando a lágrima viva.

Por su parte, el equipo Real Madrid al que perteneció el portugués, emitió un comunicado este lunes en el que muestra, “todo” su “cariño y afecto” al futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras anunciar que ha fallecido uno de los dos hijos gemelos que esperaban.

“El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez”, comenzaba el texto en la página web del club. “El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, continúa en referencia al que fue futbolista del Real Madrid entre 2009 y 2018.