Estados Unidos | Cristiano Ronaldo | Georgina Rodríguez |

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y la bebé ya están en casa

Luego de varios días bajo observación médica, Georgina Rodríguez y su pequeña bebé pudieron ir a su hogar junto a Cristiano Ronaldo y los hijos de la pareja

Georgina Rodríguez y su pequeña bebé ya están en casa con Cristiano Ronaldo y los hijos de la pareja. Luego de varios días de estar bajo observación médica, la influencer pudo volver a su hogar y disfrutar, de la mejor forma posible, de la llegada del nuevo miembro de la familia.

Fue a través de sus redes sociales que el futbolista dio a conocer que tanto su prometida como la recién nacida habían salido del hospital y ya estaban nuevamente en casa. "Hogar dulce hogar", escribió el deportista junto a una imagen de toda la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcoCpceL1LA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPH9s8xfPNIjXxFQbDPU5Fvc0V8AFnZAdwQGX6G6qfhQne2hf01lBHalMFx3WereRZAfyKHmIrYRbntp400klzWzO6iEUZBevpXDNYZA6SJmRPcHzcfjy9OoUnxZBvknn1mGLZAGz1yBFSVf9dJOeavn8lMv4GJlmZCYKh8dWWP9TvsWYS8u4IZD

"Gio y nuestra bebé finalmente están con nosotros", publicó Cristiano Ronaldo con una foto en la que aparecen los hijos de la pareja, su prometida y él con la bebé en brazos.

Como un orgulloso padre, el futbolista del Manchester United aprovechó para agradecer las muestras de cariño y apoyo recibido por parte de sus fanáticos y seguidores por la pérdida del hermanito de la recién nacida.

"Queremos agradecerles sus dulces palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y sentimos todo el amor y respeto que tienen hacia nuestra familia. Ahora es momento para agradecer por la vida que hemos traído a este mundo", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVk29cSI-2E%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPH9s8xfPNIjXxFQbDPU5Fvc0V8AFnZAdwQGX6G6qfhQne2hf01lBHalMFx3WereRZAfyKHmIrYRbntp400klzWzO6iEUZBevpXDNYZA6SJmRPcHzcfjy9OoUnxZBvknn1mGLZAGz1yBFSVf9dJOeavn8lMv4GJlmZCYKh8dWWP9TvsWYS8u4IZD

Fue este lunes que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron que su hijo gemelo había muerto durante el proceso de parto. Afortunadamente, su hija se salvó, pero estuvo bajo observación médica hasta la tarde de este jueves.

"Es con una profunda tristeza que anunciamos que nuestro hijo ha muerto", reveló Cristiano a través de un comunicado hace unos días. "Es el dolor más grande que puede sentir un padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad".

El pequeño era el quinto hijo de la pareja, que ya son padres de Mateo, Eva, Alana y la recién nacida cuyo nombre aún no ha sido anunciado. El futbolista, además, es padre de Cristiano Jr., fruto de una relación anterior.