Cristiano Ronaldo | Georgina Rodríguez |

Cristiano Ronaldo devastado por la muerte de uno de los mellizos que esperaba

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió un desgarrador mensaje y pidió privacidad para atravesar este momento de la mejor forma posible con Georgina Rodríguez.

El astro del fútbol portugués fue el encargado de hacer pública la noticia con un desgarrador comunicado que compartió a través de sus perfiles en las redes sociales.

"Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir", se lee en la introducción del duro comunicado firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

"Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado", expresó la estrella del fúbol.

Y luego pidió respeto y privacidad para poder atravesar este momento tan duro. "Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil".

"Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre", escribieron en el comunicado para cerrar.

Cristiano Ronaldo
Comunicado de Cristiano Ronaldo

Comunicado de Cristiano Ronaldo

Esta no es la primera muerte cercana con la que tiene que lidiar Georgina Rodríguez, la compañera sentimental de Cristiano Ronaldo perdió a su padre, quien murió en la Argentina a los 70 años por complicaciones de salud devenidas de un acv que le dejó graves secuelas como una parálisis del lado izquierdo de su cuerpo.

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón nació en 1949 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina pero emigró de nuestro país en 1984, para instalarse en Elche, España. Allí formó una familia con su primera mujer, María Jesús. De esa relación nació Patricia Estela, la media hermana de Georgina Rodríguez, y a quien no ve hace más de una década.

Durante su matrimonio, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, llevó una relación paralela con Ana María Hernández, de la que nació la compañera sentimental de Cristiano y su hermana Ivana.

Dejá tu comentario