Estados Unidos | Cristian Castro | Luis Miguel |

Cristian Castro quiere reconciliarse con Luis Miguel: "En mi corazón está"

Cristian Castro asegura que quiere retomar la amistad con Luis Miguel, la cual quedó a un lado en la década de los noventa por el amor de una mujer

Ahora, ha sido Cristian Castro quien decidió confirmar los rumores y asegurar que esta versión es cierta. El intérprete de Azul contó en una entrevista en el programa argentino “Socios del Espectáculo” que él salía con la modelo de raíces cubanas, sin embargo, Luis Miguel también posó sus ojos sobre ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChLagoSryUD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOL8h2InRkfVCVdKTGrMNv2vZB5jRJk9c06sqZAjFOZAQXOl8ztlZAoZBFzlhfZBzcpoz5YjMyPrrI2i5s4Fsp0wlfPq2he82LLNkZBuZCcFZA79lZCncZCU5dKhoXZAEVuf20Qv2b1IIkcDVEcZBMEG04z3Vye5bTuYDGZAtET6uOiUIlrHKlPXdlCpAZD

Lo que ocurrió es que, finalmente, Luis Miguel y Daisy Fuentes terminaron juntos y Cristian Castro siguió con su vida, sin embargo la amistad entre ambos nunca volvió a ser igual. De acuerdo con el hijo de Verónica Castro, “El Sol” se molestó con él y se dejaron de hablar.

Sin embargo, al intérprete de "Ángel” le habría causado sorpresa la actitud de Luis Miguel, pues en todo caso él debería de haber sido el que se molestara por la situación. Castro se refirió al reciente gesto que el cantante tuvo con él, al publicar en sus redes un clip en el que aparece halagando a ‘El Sol’

“Ahora me puso en su Instagram, me puso en sus historias en la que yo hablé bien de él. Se dio cuenta que yo soy su muy seguidor y ojalá que tenga ganas de amigarse”, dijo Cristian Castro. “En mi corazón está Luis Miguel, en el corazón de toda la gente.. No lo puedo sacar por nada del mundo, así que si él me saca a mí es un error”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfikn4OMhRy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOL8h2InRkfVCVdKTGrMNv2vZB5jRJk9c06sqZAjFOZAQXOl8ztlZAoZBFzlhfZBzcpoz5YjMyPrrI2i5s4Fsp0wlfPq2he82LLNkZBuZCcFZA79lZCncZCU5dKhoXZAEVuf20Qv2b1IIkcDVEcZBMEG04z3Vye5bTuYDGZAtET6uOiUIlrHKlPXdlCpAZD

Sobre la supuesta rivalidad musical que habría entre ambos, con humildad, Cristian Castro apuntó Luis Miguel era mejor cantante que él, además de eso le agradeció por mencionarlo en “Luis Miguel: la serie, donde se tocó el tema de Daisy Fuentes y los supuestos celos profesionales que había entre ellos en los noventa. “Él es mejor. Yo ya estoy más viejito que Luis Miguel, Luis Miguel es el mejor del mundo”.

En la exitosa serie de Netflix, el personaje de la ficción que hace de Castro es llamado Cris Valdés, y sobre esto, comentó que estaba hasta cierto punto agradecido. “Yo creo que ha habido varias muestras de respeto de ‘Luis Mi’ hacia mí en su serie; inclusive me da todo un capítulo nombrando mi canción No podrás y todo lo que sucedió alrededor de cuando hice mi lanzamiento y qué bueno que me da esa importancia, ‘Luis Mi’ sintió que venía un compañero que venía copiándolo porque realmente es que todos queremos ser ‘Luis Mi’.

Antes de concluir la entrevista, el cantante bromeó con la idea de que, si un día llega a hacer su bioserie, el capítulo número 1 sería dedicado enteramente a ‘El Sol’.

Dejá tu comentario