Estados Unidos | Courteney Cox | Cox | Friends

Courteney Cox emocionó a los fanáticos de Friends

La actriz Courteney Cox que interpretó a Mónica en Friends aprendió una canción que emocionó a las fanáticos de la serie

Alejada desde hace algún tiempo de las cámaras, la actriz Courteney Cox quien interpretó a Mónica Geller en la recordada serie Friends, tiene un hobbie que le encanta: tocar el piano. De hecho a través de las redes sociales Cox acostumbra compartir sus avances con los fanáticos que tiene en todo el mundo.

Pero hace una horas, y después de algunos de los seguidores de la actriz Courteney Cox le pidieron que interpretara una famosa canción en su piano. Fue así como "Mónica" interpretó el tema “I’́ll Be There for You”, la canción de The Rembrandts, que sirvió de cortina musical para la serie Friends.

En el video que compartió Courteney Cox desde su casa, se la ve sentada al piano y acompañada por un guitarrista. Lo mejor es que no solo interpretó la canción, además hizo los aplausos emblemáticos que acompañaban el tema en la presentación de Friends, la serie le dio la fama a Cox. Tras interpretar la canción, la actriz preguntó: “¿Qué tal me salió?”.

Captura COX.PNG

Luego de la publicación del video y a las pocas horas, el material ya tenía más de un millón de likes, alrededor de 30 mil comentarios. Entre las figuras que comentaron el posteo se pueden contar al ex futbolista y dueño del Inter de Miami David Beckham quien escribió: “¡Dios mío, Dios mío!”, y también su compañera de Friends Jennifer Aniston quien se emocionó con la interpretación de su amiga.

En noviembre de 2020, la actriz Courteney Cox compartió un video que deleitó a los fanáticos de la serie en todo el mundo: “Feliz día de Acción de Gracias a todos, espero que estén pasando un día genial. Me siento muy agradecida, pero si recibo un maldito GIF más de ese pavo en mi cabeza, bailando como una maldita idiota, me voy a volver loca”. Además continuó: “De todos modos, ya que soy el símbolo del Día de Acción de Gracias, aquí tienen. Espero que los haga feliz”. Finalizó.