Estados Unidos | Courteney Cox |

Courteney Cox y la razón por la que su hija se avergüenza de ella

Courteney Cox, de "Friends", halló en redes sociales una forma para seguir vigente, pero confesó que su hija siente vergüenza por algunos de sus contenidos

Este tipo de contenidos, así como también lindas fotos de sus perros Lily y Bear, y entretenidas tendencias de baile, forman parte de lo que la estrella estadounidense tiene para mostrar a sus seguidores en plataformas digitales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfUu3yUPNe3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF8TN2aUS8ZB63O2OeQQhZCHmspBZB7cNKaAtGJPZCJZAwvCZAiZCBB1j5TFo8RqEQMmbKZAZBcJbrSdu5mGjzfp98zbXUXNRX24gFtJzvm1VGYuwbVbvdyTcyjKXZBsSkOkJtZBa3CS1ZCIqvsGyu3QHteQwycXdHLanPAGo45rdilZC47s7JNwoDZA8ZD

Con todo esto, Courteney Cox ha dejado en claro algo:; su divertido sentido del humor. La actriz que, como muchos, abrió sus redes en pandemia, se ha vuelto una experta en redes, subiéndose a las tendencias como la creadora de contenido más experta.

Es un sitio apto para nostálgicos, sobre todo si eres fans de Friends, ya que el los perfiles de la actriz no puedes perderte los divertidos challenges de Monica que ha hecho y muchas otras referencias al icónico show. Pero no es el único contenido que divierte a sus seguidores. Otros de los favoritos son los videos que Courteney Cox sube de Lily y Bear, sus perros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdd0RjtpEpv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF8TN2aUS8ZB63O2OeQQhZCHmspBZB7cNKaAtGJPZCJZAwvCZAiZCBB1j5TFo8RqEQMmbKZAZBcJbrSdu5mGjzfp98zbXUXNRX24gFtJzvm1VGYuwbVbvdyTcyjKXZBsSkOkJtZBa3CS1ZCIqvsGyu3QHteQwycXdHLanPAGo45rdilZC47s7JNwoDZA8ZD

Desde grabar un video musical con sus perros como protagonistas o hasta disfrazarlos con orejas para pascua. Todo totalmente adorable, sin lugar a dudas. Pero entre sus millones de fans hay una más crítica de lo que sube: su hija Coco. En abril, Cox confesó a InStyle que Coco se avergüenza mucho de muchas de las cosas que pone en Instagram.

"A veces, encuentro algo en TikTok y lo pongo en Instagram y ella dice: 'Mamá, eso se acabó'. Una vez, hice este baile y ella estaba mortificada. Y en realidad, cuando miro hacia atrás, estoy un poco mortificada".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCcgBCgWFNH1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF8TN2aUS8ZB63O2OeQQhZCHmspBZB7cNKaAtGJPZCJZAwvCZAiZCBB1j5TFo8RqEQMmbKZAZBcJbrSdu5mGjzfp98zbXUXNRX24gFtJzvm1VGYuwbVbvdyTcyjKXZBsSkOkJtZBa3CS1ZCIqvsGyu3QHteQwycXdHLanPAGo45rdilZC47s7JNwoDZA8ZD

Coco, a quien tuvo con su ex esposo David Arquette, ha salido en algunos de los videos de Courteney Cox. Pero incluso es una negociación, o al menos eso dijo la actriz en un caption en enero. "¿Quieres ver a tus hijos perder la paciencia? Haz un TikTok con ellos". El video recibió casi 15 millones de me gusta.