HBO | Courteney Cox | Ed Sheeran | Friends

Courteney Cox y Ed Sheeran bailaron como Monica y Ross

Luego del estreno de Friends The Reunion la actriz Courteney Cox compartió una divertida coreo con el cantante Ed Sheeran

Desde que se estrenó el especial Friends The Reunion, la llamada "Friendsmania" se desató pero no solo por parte de sus fanáticos en todo el mundo, sino también de varias celebridades y hasta de los protagonistas de esta serie que conquistó y sigue conquistando a varias generaciones. De hecho este fin de semana una de las actrices de la sitcom subió un divertido video a sus redes para recordar una coreo: Courteney Cox revivió la rutina de baile que hizo con Ross pero esta vez acompañada por el cantante Ed Sheeran.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la actriz Courteney Cox subió la graciosa rutina de baile junto al cantante británico Ed Sheeran. Courteney Cox y Sheeran son muy amigos, de hecho fue el cantante quien presentó a Johnny McDain (quien es el novio de la actriz), con la protagonista de Friends.

En el video que compartió la actriz de Friends Courteney Cox, se puede ver a "Mónica" y a Ed Sheeran reproduciendo los pasos de baile del episodio “The One with the Routine”, donde los hermanos Geller logran ejecutar la rutina de baile que los hizo famosos en la secundaria.

Captura COx.JPG

Junto al video, la actriz Courteney Cox escribió como epígrafe: “Solo una coreografía con un amigo...”, Al finalizar el video se ve a Ed Sherran y a al actriz tirados en el césped tentados de la risa. Entre tanto, el cantante británico comentó en su perfil: “Tuvimos nuestra propia reunión este fin de semana" y lo acompañó de la etiqueta “#obviouslybetterthanross”.

Courteney Cox es una actriz, modelo, productora de televisión y directora de cine estadounidense, célebre por su interpretación de Monica Geller en la popular serie de televisión Friends y por interpretar a Gale Weathers en la saga de películas de Scream. Estuvo nominada a un Globo de Oro como mejor actriz por la serie televisiva Cougar Town en 2010.