Lo Ultimo | Conchata Ferrell |

Conchata Ferrell, actriz de "Dos Hombres y Medio", sufrió infarto

Conchata Ferrell, la popular ama de llaves en la serie televisiva estadounidense, fue llevada a un centro hospitalario tras padecer un ataque cardíaco

Conchata Ferrell, la actriz que interpretó a la popular Berta en la serie televisiva norteamericana Dos Hombres y Medio, fue ingresada a una sala de atención a largo plazo, después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un infarto, según confirmó su esposo al portal web TMZ.

Desde hace unos meses atrás, la popular Berta de Dos Hombres y Medio libra severas batallas de salud, que la han mantenido dentro de centros hospitalarios, recibiendo atención médica. Conchata Ferrell ingresó al hospital desde el mes de mayo, tras padecer de complicaciones con una infección por la cual fue atendida entre los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020.

conchata2.jpeg

Arnie, el esposo de Conchata Ferrell, contó a TMZ que el infarto ocurrió mientras la actriz permanecía en la sala de cuidados intensivos, el ataque cardiaco se prolongó por unos diez minutos, según declara la pareja sentimental de Farrell.

Luego de salir de la UCI, la famosa intérprete de Berta fue llevada a una sala de cuidados permanentes, donde está conectada a un respirador artificial y a una máquina de diálisis. Se nos dice que es estable y semiconsciente, ya que es algo consciente de su entorno, pero no puede hablar ni comunicarse”, explicó su esposo.

conchata3.jpg

Este no ha sido el único traspiés en la salud de Conchata Ferrell, quien permaneció en la UCI después de luchar con una enfermedad “casi mortal”, de la que le costó recuperarse, aunque no ofrecen más detalles sobre ese diagnóstico.

La actriz de Dos Hombres y Medio permanece aislada y alejada de su familia, quienes no pueden acercarse por cumplir con medidas de aislamiento, debido a que el esposo de de Ferrell fue diagnosticado con coronavirus. "Pasará un tiempo antes de que haya una recuperación. Todo es neurológico. No hay nada que podamos hacer para acelerar el proceso. Esperamos lo mejor", declaró su esposo.

Dejá tu comentario