Estados Unidos | Chyno Miranda | salud |

Aseguran que Chyno Miranda padece severos problemas de salud

La periodista Tanya Charry afirmó que el cantante Chyno Miranda tuvo una recaída de la neuropatía que le afectó tras contagiarse de COVID-19 en 2021

En septiembre de 2021 el venezolano Chyno Miranda decidió apartarse, temporalmente, de las redes sociales, y desde entonces es poca la información sobre él. Vale recordar que, cuando decidió darse de baja, atravesaba una polémica situación por la separación de su ahora ex esposa, Natasha Araos y su recuperación de las fuertes secuelas que padeció tras su contagio de COVID-19.

Durante la etapa que estuvo fuera de las plataformas digitales apareció en contadas ocasiones en las historias de Instagram de su expareja Natasha Araos y en alguna entrevista esporádica. Ahora, el silencio de Chyno Miranda ha generado preocupación sobre su estado de salud y el interés de saber cómo y dónde está. Especialmente tras el anuncio de la madre de su hijo confirmando que ya no vivía en la casa que compartieron durante su matrimonio.

Chyno Miranda y Natasha Araos 2.jpg

Transcurrieron dos meses y hasta ahora es escasa la información acerca del intérprete de "Andas en mi cabeza". Desde Uforia, el podcast de El gordo y la flaca, Tanya Charry informaba sobre la delicada la situación que atraviesa Chyno Miranda.

"Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre", explicó la periodista, quien también confirmó que ya no estaba con su última novia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTc9xgIru0F%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALBZC4ygaMuanB1YrZAObFShKGZCLz0nTTqZCNB8ZBG1qBvDTSnLGZCLLJwF6xze9DfJI6WOOIWQOLq5tuaAmGAPujsc6VDKIasFMw4iv102zqPdZAtdSx2mIxnL5ElbRijTnTq3396eX8ngZBV77cYcdrBssGCeIAZDZD

Meses atrás, el venezolano padeció una neuropatía que prácticamente le dejó inmovilizado y que le mantiene en una terapia casi de por vida con el objetivo de que no se retroceda en el avance que había conseguido hasta el momento.

Aunque no se ha confirmado, Tanya Charry asomó la posibilidad de que ese retroceso en su salud pudiera haberse dado y de ahí su regreso a Venezuela, donde podría estar atendido por su madre Alcira. Labores que durante casi un año, estando separados, ejerció Natasha Araos.