Estados Unidos | Christina Ricci | Johnny Depp | Winona Ryder

La anécdota que une a Christina Ricci con Jhonny Depp y Winona Ryder

Christina Ricci recordó un momento aleccionador que tuvo con Jhonny Depp gracias a la mediación de Winona Ryder en un set de grabación

Los actores coincidieron gracias a la relación que mantenía Jhonny Depp con Winona Ryder, quien buscó en su entonces novio al aliado ideal para explicarle a una pequeña Ricci qué es la homosexualidad.

christinaricci1.jpg

A los 9 años de edad, Christina Ricci debutó en el cine con el rol de Kate Flax en wl film “Mermaids”, película en la que compartió créditos con Cher y Winona Ryder, quienes interpretaron a su mamá y hermana.

En su juventud, la entonces novia de Jhonny Depp también dio vida a Verónica en la película “Heathers”. En el set de este filme, la actriz infantil también tuvo su primera explicación sobre qué es la homosexualidad. “Johnny es en realidad la persona que me explicó qué era la homosexualidad cuando tenía 9 años”.

Durante una entrevista para el programa “Andy Cohen Live”, publicada el 4 de agosto de 2022, la actriz de Merlina de “Los locos Addam’s” recordó que en el rodaje de “Mermaids”, una persona no fue muy amable con otro miembro de la producción. “Dijeron, 'oh, bueno, puede que sea homofóbico'. Y yo dije, 'bueno, no entiendo qué es eso”.

christinaricci.jpg

Winona Ryder por un momento pensó en explicarle. Sin embargo, admitió que no sabía cómo hacerlo así que decidió recurrir a su novio Johnny Depp, con quien mantuvo un noviazgo de cuatro años, de 1989 a 1993. “Me puso al teléfono con Johnny. Y Johnny me lo explicó”.

El actor de “Diario de un seductor” tomó la llamada y le regaló una explicación sobre la homosexualidad “muy práctica”, según la describió Cristina Ricci.

“Él dijo: 'Es cuando un hombre quiere tener sexo con un hombre. Y cuando una mujer quiere tener sexo con una mujer’. Yo estaba como, 'Ah, está bien'", contó.