Estados Unidos | Christian Nodal | Cazzu |

¿Se confirma el noviazgo de Nodal y Cazzu?

Luego de ser captados juntos en las calles de Guatemala, Nodal presume el haber asistido a un concierto de Cazzu

Aunque aún no confirman directamente que son una pareja, todo parece indicar que Christian Nodal ha encontrado de nuevo el amor en la cantante Cazzu. No solo porque ninguno de los dos se ha molestado en ocultar o negar su creciente interacción, sino porque ahora parecen estar presumiendo de ello.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdfSbq2OZUP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAFGHNc42AEF9VyA0dXps4gm2EZCbZBIRKKaQ04a6oGgNAKocWaV59zH2Xhcwxa6ifnZAAZBQMbZAZC62fkGDQx3YJVErplSsmHZA7We6vIZBMDkT8IiKU2LzsrUzj57VZBZCt7zX1uDgH9piVZAewKLnMrny5vFyut7noc4yCCKg25sbmNbQDYtm0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

Incluso, días después, ha salido a la luz pública un video donde ambos interpretaron un tema juntos durante un show que el compositor ofreció días antes de viajar a la mencionada nación.

Ahora, luego de tanta especulación y misterio, fue el mismísimo Christian Nodal quien dio un paso al frente y despejó un poco las dudas cuando presumió que ahora le tocó a él acompañar a la representante de música urbana a su presentación en el festival Primavera Sound que se llevó a cabo el pasado jueves 9 de junio en Barcelona, España.

Todo a través de su Instagram personal, donde se pudo apreciar en las historias que se encontraba detrás del escenario mientras su presunta novia está actuando para los asistentes al evento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeew-l-OiTh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAFGHNc42AEF9VyA0dXps4gm2EZCbZBIRKKaQ04a6oGgNAKocWaV59zH2Xhcwxa6ifnZAAZBQMbZAZC62fkGDQx3YJVErplSsmHZA7We6vIZBMDkT8IiKU2LzsrUzj57VZBZCt7zX1uDgH9piVZAewKLnMrny5vFyut7noc4yCCKg25sbmNbQDYtm0ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@cazzu)

La fotografía estaba adornada con una serie de emojis que incluyen una mano, un corazón verde y una araña, que es la portada del más reciente disco de la compositora y directora, y un par de estrellas.

Por su parte, Cazzu posteó en la misma red social un par de videos del mismo evento.

Parece que la relación va viento en popa y hasta se ha rumorado que el intérprete de "Ya no somos ni seremos" se tatuó una telañara con un saco de dinero en la cabeza en honor de quien podría ser su nueva pareja sentimental.