Estados Unidos | Christian Nodal | Cazzu |

¿Christian Nodal ya se tatuó en honor a Cazzu?

Un nuevo tatuaje en el rostro de Christian Nodal generó polémica entre sus seguidores quienes aseguraron que se trató de una marca dedicada a la rapera

Ahora los fans y comunicadores de la farándula han señalado algo que no podría pasar por desapercibido: Christian Nodal se habría tatuado algo en el rostro como homenaje a Cazzu. Recientemente las redes sociales estallaron por las imágenes del cantante de música regional mexicana con Cazzu en Argentina. Y es que ambos artistas se mostraron públicamente de la mano, comiendo helado, paseando como si se tratara de una cita.

cazzu-y-nodal.jpg

Aunque hasta ahora no hay confirmación de una relación amorosa, las especulaciones sobre un supuesto romance de inmediato se hicieron presentes. Sin embargo, los más minuciosos y curiosos notaron algo nuevo en el rostro del cantante: un nuevo tatuaje.

El ex de Belinda apareció con un tatuaje de una telaraña en su frente, por lo que de inmediato especularon que el trazo en su piel se lo habría hecho en honor a la cantante, quien en su nuevo álbum musical usa como logo una araña.

nodaltatuaje2.jpg

A pesar de todo el revuelo y la ola de rumores en torno a esta posible pareja, hasta ahora no se había hablado sobre la argentina, aunque ya Cazzu y él habían compartido el escenario en una de las presentaciones del mexicano, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción 'Si te falta alguien'.

En aquella ocasión y según quedó para la posterirdad en videos de redes sociales, se pudo ver a la argentina primero entre el público y posteriormente incorporándose al escenario para cantar junto a Christian Nodal.