Estados Unidos | Christian Nodal | Belinda |

Christian Nodal sustituye a Belinda con Tini Stoessel

Christian Nodal decidió, finalmente, estrenar una romántica canción que inicialmente cantaría con su ex, Belinda y ahora estará a dúo con Tini Stoessel

La relación sentimental que mantuvieron Christian Nodal y Belinda y que culminó en una estruendosa ruptura, aún sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad por los proyectos laborales pendientes que tenía la ahora ex pareja.

Uno de ellos era una romántica canción que lleva por título “Por el resto de tu vida” la cual sería cantada por los novios quienes estaban comprometidos en matrimonio y cuyo lanzamiento estaba previsto para el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcPJOVhs0PZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD8URJC2JfDcjVZAItZCZAopsd2gs7XoFnv1MfMd78YzoU0ZCxRLCogrfamP6TObdS4trZC2lB6hyCmZBvzfKSk0PmgDYRJEARFi3LJZCbZALhbFwTn5lxFNsn1wv2M3rYsew1pzV0FngvUZCFwmjuSFz3NGgrB3QnGm1Ky6DHDg5VVtITxAYEigZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

Pero la pareja rompió horas antes de esta fecha y el proyecto quedó en suspenso hasta ahora. Chritian Nodal sí estrenará la canción, pero no con un dueto con Belinda, sino con la argentina Tini Stoessel.

Belinda y su ex planeaban regalarle a sus fan una nueva canción, pero primero llegó la ruptura. Desafortunadamente, las estrellas que se habían comprometido en matrimonio anunciaron su separación el domingo 13 de febrero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbvSRBXpEKq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD8URJC2JfDcjVZAItZCZAopsd2gs7XoFnv1MfMd78YzoU0ZCxRLCogrfamP6TObdS4trZC2lB6hyCmZBvzfKSk0PmgDYRJEARFi3LJZCbZALhbFwTn5lxFNsn1wv2M3rYsew1pzV0FngvUZCFwmjuSFz3NGgrB3QnGm1Ky6DHDg5VVtITxAYEigZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Según revelaron algunos medios, como “Sale el Sol”, para ese día especial Cristian Nodal y su ex habían planeado lanzar un dueto. Infobae indicó: "también habrían dejado atrás la oportunidad de obtener una buena suma de dinero con el lanzamiento de un tema musical en conjunto".

Ahora la voz será de Tini Stoessel, algo que causó polémica entre el fandom de Christian Nodal y él no tardó en responder. Y es que, recientemente durante una transmisión de Twich, el cantante fue consultado sobre la canción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcV4VhhO9x_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD8URJC2JfDcjVZAItZCZAopsd2gs7XoFnv1MfMd78YzoU0ZCxRLCogrfamP6TObdS4trZC2lB6hyCmZBvzfKSk0PmgDYRJEARFi3LJZCbZALhbFwTn5lxFNsn1wv2M3rYsew1pzV0FngvUZCFwmjuSFz3NGgrB3QnGm1Ky6DHDg5VVtITxAYEigZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Allí confirmó que cantará junto a Tini Stoessel y respondió las críticas por el cambio. “Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final y no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea entiendo su punto pero me vale, lo siento mucho”, dijo.

La argentina Tini Stoessel ya había colaborado con Belinda en la canción “Niña de la Esuela”, junto a la española Lola Índigo.