Estados Unidos | Christian Nodal |

Christian Nodal se convierte en portada de PlayBoy

El cantante Christian Nodal anunció en redes sociales su más reciente sesión fotográfica como imagen de la famosa revista para caballeros, Payboy

La carrera profesional de Christian Nodal está por la nubes aunque su vida sentimental esté en el ojo de la tormenta. El cantante, quien ahora está soltero tras haber estado comprometido en matrimonio con Belinda, ha logrado una serie de reconocimientos en la industria musical; al mismo tiempo, sus sencillos continúan colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad en varios países.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdYj5BpFexf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC8nEdP8ZCa4K4KYMDpAmP1K9FUQyIZCY0679i7F4Xh1XROdGXA7sYm85ObkJyuJoRutYe1NiXH6grcZBQrN842LeX9x1ytQMY3WZAWXieQZCgH8YvLDyPyLW46PeCwX6pZBarIEK3EgLiukmX9zsuHbumeYT5gt5YE5ZAFZAsxOCXUZA1J1D9jMZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

Ahora, un nuevo logro se suma a la lista, el intérprete de “Botella tras botella” logró sorprender al ser portada de la icónica revista para caballeros Playboy y fue el mismo Christian Nodal quien hizo el anuncio. "El nodal es portada de Playboy, jejeje", escribió en su cuenta de Twitter. Además, presentó la portada y diversas fotografías de las páginas interiores en su perfil e historias de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación de Christian Nodal no pasó desapercibida entre los internautas, quienes no dudaron en llenar de elogios al compositor ante este logro profesional. "Oh mi Dios. Que sigan tus éxitos; que Dios siga obrando en tu vida milagros y que ¡sigas llevando a México muy alto!", mencionó una usuaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcPJOVhs0PZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC8nEdP8ZCa4K4KYMDpAmP1K9FUQyIZCY0679i7F4Xh1XROdGXA7sYm85ObkJyuJoRutYe1NiXH6grcZBQrN842LeX9x1ytQMY3WZAWXieQZCgH8YvLDyPyLW46PeCwX6pZBarIEK3EgLiukmX9zsuHbumeYT5gt5YE5ZAFZAsxOCXUZA1J1D9jMZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

"Corazón, la verdad me había asustado pensé que eran otro tipo de fotos, qué bueno que no. No necesito verte de otra manera, con ver tu carita con esos ojitos bellos y ¡esa hermosa sonrisa! Estoy feliz"; "Que buen regalo de Día de las Madres, pero quería ver un poquito más"; "Acabo de ver las fotos, no puedo con esto; demasiado para mis ojos. ¡Qué bello!", y "Me compras todo", mencionaron en Twitter.

https://twitter.com/elnodal/status/1524049491279548418

"Aparte de romperla como artista, ya quieres dejar sin trabajo a los modelos también"; "Todo un playboy mi compirri [compadre]"; "Número 1 de México, le cale a quien le cale"; "¿Hay algo que no sepa hacer bien este hombre?"; "Muchas felicitaciones y bendiciones"; "Eres lo mejor", y "Si la reviste viene contigo ¡me compro todas!", fueron otros comentarios en Instagram.

Además de esta portada, Christian Nodal anunció que en breve lanzará un nuevo tema donde mezcla el regional mexicano con ritmos urbanos.