Estados Unidos | Christian Nodal |

Christian Nodal admite los errores que comete con sus novias

El cantante Christian Nodal reconoció que comete el mismo error en sus romances, ocasionando que sus relaciones no perduren en el tiempo

Ahora, el intérprete de música regional mexicana admitió algo que le sucede en todas sus relaciones sentimentales. Christian Nodal reconoció que le cuesta que sus relaciones amorosas perduren.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeM5T6jMAbO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAak7COfSe75x3daf7ffs5wu7a6ULHF3SUotkdLh3HMMikpIkupgOjhdGZAAicllWVxiLZBczJo8tn0ij1twZBQUABJtaOeB5veLNDyRf1CgM8hgd4GjtDdTrZBFzoGlRENRzjVrTOLeACFH5MwKqvfiTKLYM54v8YqZCsg1MhgnJ4Rl8ijEZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

Pero esto no es algo que le sucediera solo con Belinda, el intérprete de “Botella tras botella” reconoció que ha actuado de manera similar con otras parejas. "Con mis novias me he equivocado muchas veces", confesó el mexicano entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda.

Uno de los asuntos que afecta sus relaciones, según indicó el cantante, es la exposición pública de sus parejas, algo que ha terminado lastimando sus vínculos afectivos.

belindacristiannodal.jpg

"Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande porque no he sabido cuidar esa parte de privacidad y lo he aprendido a la mala. Ahora sé que debo cuidarlo más y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo", aseguró.

Christian Nodal, de 23 años, también dijo que su pareja ideal debería tener su edad y comprender lo que significa su carrera como cantante, que va cada vez más en ascenso.

cazzu-y-nodal.jpg

Desde la ruptura con Belinda, al cantautor no se le ha conocido una novia oficial, aunque recientemente fue captado en Guatemala caminando de la mano de Cazzu, una colega argentina del género urbano.

Aunque hasta el momento no han confirmado su romance, Nodal presumió en sus redes sociales que había acompañado a la joven de 28 años a su presentación en el festival Primavera Sound que se llevó a cabo el pasado jueves en Barcelona, España.