Estados Unidos | Christian Nodal | Cazzu |

¿Cazzu y Christian Nodal empezaron un romance?

La supuesta nueva pareja ha captado la atención del público luego de ser fotografiada con actitudes románticas en Guatemala

Luego de una separación problemática, chismes y canciones de despecho, Christian Nodal parece haber dejado sus sentimientos por la cantante Belinda con quien estuvo a punto de contraer matrimonio.

Según se contó en varios portales de medios guatemaltecos, el ex de Belinda viajó este martes a ese país exclusivamente para ir a buscar a Cazzu, que se encontraba en el país por motivos de trabajo.

Pero luego de que se cancelara el Empire Music Fest (EMF) por mal clima y la artista se quedara sin su presentación. Sin embargo, el sábado sí pudo dar un recital junto al rapero Eladio Carrión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeM5T6jMAbO%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANUk7lyZAxfepZAe2k6uC5zvykpBSArAi8E4dxZAM68xERknAABnloJuvXrr8j5Q2zYxADX7jmsVBZB7mwDhb5kD8Abe8N8l8NiyjZA2eSkGOs2aDfcZBmQmGY5jhMLWFaIg8zS0Rs8GTb3dyVZBKXYYVv6ptQW3HyJZCmMVvnsC477XQCI3pyEZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

Después de todo lo sucedido, ella y Nodal se dedicaron a pasear por las calles de la Antigua Guatemala tomando un helado. Luego fueron fotografiados en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora, donde abordaron un jet privado rumbo a Barcelona, España.

Además, desde Tv Azteca Guatemala indicaron que los testigos que vieron a los cantantes, aseguraron que ambos se mantuvieron muy unidos y en actitudes claramente románticas durante todo el paseo.

Pero aún no se sabe a ciencia cierta que intenciones tienen ambos ya que ninguno de los dos ha hablado abiertamente de su situación sentimental, por ahora reina la incertidumbre en la nueva relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd_jOGpMaIh%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANUk7lyZAxfepZAe2k6uC5zvykpBSArAi8E4dxZAM68xERknAABnloJuvXrr8j5Q2zYxADX7jmsVBZB7mwDhb5kD8Abe8N8l8NiyjZA2eSkGOs2aDfcZBmQmGY5jhMLWFaIg8zS0Rs8GTb3dyVZBKXYYVv6ptQW3HyJZCmMVvnsC477XQCI3pyEZD
View this post on Instagram

A post shared by (@cazzu)

Belinda y Christian Nodal

Según lo que se supo de la polémica separación, Belinda tenía una deuda en el 2021 con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), equivalente a 350.000 dólares. Para llegar con el plazo de los 30 días que le exigía esta entidad, la cantante habría acudido a Nodal para que la ayudara y evitar así un juicio.

Pero en lugar de solicitarle el dinero exacto de la deuda, la cantante exigió una suma con unos cuantos ceros demás, ocasionando que Nodal desconfiara y pasara el caso a sus abogados quienes dieron con la verdad, dado así por terminada la relación.