Estados Unidos | Chris Rock | Will Smith |

El gesto con el que Chris Rock defiende a Will Smith

En medio de uno de sus shows de comedia, Chris Rock tuvo un gesto con el que dejó en claro su sentir con respecto a Will Smith

Chris Rock y Will Smith acapararon titulares de prensa y se volvieron centro de atención y tema de conversación en redes sociales desde el episodio que protagonizaron en la reciente ceremonia de los Premios Oscar.

Tras recibir un golpe por parte de Will Smith, una de las situaciones más esperadas tras lo sucedido es la reacción de Chris Rock tras recibir la cachetada frente al mundo.

Will Smith y Chris Rock.jpg

En su primera aparición en Boston el pasado miércoles para ofrecer un show en el teatro The Wilbur, el comediante prefirió no hablar al respecto y solo se remitió a decir que todavía estaba "procesando" el asunto. Sin embargo, al día siguiente, en su segunda puesta en escena en este mismo lugar, se soltó un poquito más y, para sorpresa de todos, defendió a Will ante una situación bastante incómoda que se produjo entre el público.

Entre broma y broma de Chris con los allí presentes, un miembro de la audiencia gritó al artista: "¡Qué se jod... Will Smith!". Una reacción a la que el comediante respondió inmediatamente. "No, no, no, no, no...", contestó Chris sin pensarlo. No permitió que nadie del público hablara así de Will y se refiriera a él con esas faltas de respeto. No dijo más, pero su gesto y su advertencia fueron suficientes.

Chris Rock en los Oscar 2022.jpg

Con esta actuación, Chris salió en defensa de su compañero dejando claro que si tienen asuntos pendientes, lo solucionarán entre ellos y de forma cabal, en ningún momento con más violencia o groserías. Después de su disculpa pública en las redes tanto a la academia, como al público y, principalmente a Chris, el ganador del Oscar no ha vuelto a dar más declaraciones ni se ha dejado ver.

Por su parte, la academia anunció estar estudiando con detalle lo que sucedió el pasado domingo para tomar las decisiones oportunas.

Dejá tu comentario