Estados Unidos | Chris Hemsworth | Elsa Pataky |

El fallido mensaje de Chris Hemsworth a Elsa Pataky en su cumpleaños

Chris Hemsworth quiso sorprender a su esposa, Elsa Pataky, con un mensaje en español para su cumpleaños, pero cometió un grave error

Chris Hemsworth, el famoso Thor del Universo Cinematográfico de Marvel, usó sus conocimientos del idioma español para dar un tierno mensaje a su esposa, la actriz española Elsa Pataky, pero no salió como esperaba.

El australiano conoció a su esposa en 2010 gracias a un agente de talentos, según lo reportado por US Weekly. De esa oportunidad ha trascendido que su flechazo fue tal que para diciembre de ese año, se casaron en una ceremonia privada en la natal Australia de Hemsworth.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfXdLm0Pyma%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGsJWyNAOIMqmZBZAFILrcmlVQU7GZCEslnqZAatTTOx1CauBspSHC7GfH46Yenxhwl2O35IQxCIsc0WiUREhG2OTKmUHuim3g2lPXveJIdXTZBYVgy8Nfm9opCP0fSceRekMPOYI5HycNKi2ZCWMeAedxmgYHoqZC9Qbq2wsrNbzPZC8RX9px4ZD

En aquel entonces, Chris Hemsworth apenas ganaba popularidad dentro de Hollywood, mientras que ella ya se había consolidado como modelo y actriz. En mayo de 2012 se estrenaron como padres con la llegada de India; en marzo del 2014 recibieron a los mellizos Sasha y Tristan.

Durante toda su relación sentimental, ambos han dado algunos vistazos de lo divertida que es la vida dentro de su hogar y uno de sus chistes recurrentes es que Chris Hemsworth no ha aprendido a hablar español.

En una entrevista con la revista ¡Hola!, publicada en mayo del 2017, Elsa Pataky recordó que, al inicio de su relación, el actor le prometió que aprendería español en tan solo 2 meses. Pero, ha sido una promesa incumplida bajo la excusa de que “tiene que aprender tantos acentos para las películas que no le da tiempo” de meterse de lleno con el idioma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgIsQBQJ4ZM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGsJWyNAOIMqmZBZAFILrcmlVQU7GZCEslnqZAatTTOx1CauBspSHC7GfH46Yenxhwl2O35IQxCIsc0WiUREhG2OTKmUHuim3g2lPXveJIdXTZBYVgy8Nfm9opCP0fSceRekMPOYI5HycNKi2ZCWMeAedxmgYHoqZC9Qbq2wsrNbzPZC8RX9px4ZD

El pasado 18 de julio, la española cumplió 46 años de vida. El día no pasó desapercibido para el actor de Thor, quien publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de los dos en un estudio de grabación y le agradeció por “siempre ser una piedra en la que me puedo sentar, pero más cómoda”.

Dos días después, este 20 de julio, Chris Hemsworth compartió parte de la celebración de cumpleaños. En su mesa había un pastel con una velita. Hasta ahí todo bien, excepto porque en la tarjeta del bizcocho se leía: “feliz navidad, Elsa”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgP0A7IBJ09%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGsJWyNAOIMqmZBZAFILrcmlVQU7GZCEslnqZAatTTOx1CauBspSHC7GfH46Yenxhwl2O35IQxCIsc0WiUREhG2OTKmUHuim3g2lPXveJIdXTZBYVgy8Nfm9opCP0fSceRekMPOYI5HycNKi2ZCWMeAedxmgYHoqZC9Qbq2wsrNbzPZC8RX9px4ZD

Al pie de la imagen, el intérprete bromeó: “Quienes hablan español notarán que mi español ha mejorado a un nivel de perfección aquí, con un hermoso mensaje de cumpleaños para Elsa Pataky”.

Sus seguidores le siguieron la corriente con comentarios como: “¿Estás seguro sobre tu español?”, “tu español es definitivamente… algo”, “¿quién le va decir?”, “próspero año y felicidad”, además de varios emoticones de risas y aplausos.

Dejá tu comentario