Estados Unidos | Chris Evans | Shakira |

La razón por la que Chris Evans es nuevamente vinculado a Shakira

Una declaración de Chris Evans sobre su vida sentimental desató nuevamente los rumores de romance con Shakira

En esa oportunidad, Shakira decidió seguir a Chris Evans en Instagram, y este le devolvió el 'follow' en la red social. Un hecho que despertó asombro y curiosidad entre sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCelATLyu1Lk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPAbiGgSOqSlEPOz0EDTlUPMV2neyvA8APFJCmMysQIIV3Wa289m8ZCKd7lrkCiT19ZBoW3r3faBimwaZBu8T6QKueESroVqU961gaUQQMyfrUZAYLYyXDjWC7K3UVmE2A0wf4FWniXBZAiaI1POT0grXk4fBu7UDNq5WH8PdeVZADpmRZCZChsZD
View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

Ahora, unas recientes declaraciones de Chris Evans con motivo del estreno de la película de Netflix, “The Gray Man”, que protagoniza junto a Ryan Gosling, le habrían vinculado de nuevo con la intérprete de "Ojos así".

El actor estadounidense atendió a la petición de shondaland.com y en ese momento le preguntaron sobre en qué está concentrado en estos momentos, además de sus proyectos profesionales como actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRwr0CPcDC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPAbiGgSOqSlEPOz0EDTlUPMV2neyvA8APFJCmMysQIIV3Wa289m8ZCKd7lrkCiT19ZBoW3r3faBimwaZBu8T6QKueESroVqU961gaUQQMyfrUZAYLYyXDjWC7K3UVmE2A0wf4FWniXBZAiaI1POT0grXk4fBu7UDNq5WH8PdeVZADpmRZCZChsZD
View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

Tras unos minutos de reflexión, Chris Evans respondió que el amor se encuentra entre sus prioridades. El intérprete destacó que quiere encontrar una pareja en un futuro próximo. Hasta ahora, la vida sentimental del "Capitán América" ha estado en el centro de atención debido a que no ha formalizado una relación sentimental en mucho tiempo.

"La respuesta sería que estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir", respondió Chris Evans, avivando de nuevo los rumores entre ambos.

Shakira y Piqué están en negociaciones

Por el momento, Shakira se encuentra enfocada en resolver sus últimos trámites de la separación de Gerard Piqué. Ambos ya se encuentran en manos de sus abogados para resolver este asunto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfFvskXML-4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPAbiGgSOqSlEPOz0EDTlUPMV2neyvA8APFJCmMysQIIV3Wa289m8ZCKd7lrkCiT19ZBoW3r3faBimwaZBu8T6QKueESroVqU961gaUQQMyfrUZAYLYyXDjWC7K3UVmE2A0wf4FWniXBZAiaI1POT0grXk4fBu7UDNq5WH8PdeVZADpmRZCZChsZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira ya habría manifestado su deseo de mudarse a Estados Unidos, más en concreto a Miami. Este hecho avivaría aún más la posibilidad de un romance entre la reconocida cantante y el actor de Hollywood.

La intérprete de "Inevitable" ya formó junto a Piqué una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Ahora podría volver a acaparar las miradas de todos.

Dejá tu comentario