Lo Ultimo | Chris Evans | tatuajes | Fans

Chris Evans mostró esta vez algo que tenía oculto, ¡y no fue su pack!

El eterno Capitán América, Chris Evans, dejó sorprendidos a sus fans al mostrar que su definido torso está lleno de tatuajes.

Hace unas semanas, Chris Evans sufrió uno de esos momentos ‘tierra trágame’ a los que toda estrella de Hollywood teme. Uno que lo convirtió en el actor más buscado del momento. Y no precisamente por su trabajo, sino por la filtración de una foto íntima que corrió como la pólvora por los móviles de todo el mundo.

Y aunque días después Chris Evans demostró que es experto gestionando crisis de imagen dándole la vuelta al escándalo para convertirlo en una campaña para pedir a sus fans que voten en las próximas elecciones y poder así echar a Trump de la Casa Blanca; el protagonista de Capitán América es consciente de que su derecho al olvido digital es algo imposible para él.

Chris Evans.jpg
Chris Evans dejó sorprendidos a sus fans al mostrar que su definido torso está lleno de tatuajes

Chris Evans dejó sorprendidos a sus fans al mostrar que su definido torso está lleno de tatuajes

De ahí que, viendo que es imposible que la gente deje de buscar fotos de sus partes íntimas, el actor haya decidido dar más carnaza al público revelando algo inédito de su anatomía que nadie había visto hasta ahora. Algo que llame la atención tanto como para sepultar para siempre su foto de la discordia.

Y contra todo pronóstico, lo está consiguiendo. Al menos eso es lo que se deduce de la repercusión que ha tenido otro vídeo que publicó ayer también en sus Stories de Instagram en el que se le ve saltando en bañador por última vez a su piscina antes de clausurarla hasta el próximo verano.

Embed

"¿Me pregunto cómo será estar bronceado?", bromeó Chris antes de lanzarse a la piscina mientras parecía que su famoso perro Dodger era el único testigo de su gran clavado.

Pero no fue ni su asombroso brinco de espaldas ni su traje de baño lo que sorprendió a sus millones fans alrededor del mundo, sino el hecho de que su último video puso en evidencia algo que pocos sabíamos: Chris Evans tiene tatuajes y los ha ocultado sus recientes películas.

Aunque las imágenes no son muy claras, se puede notar que Chris Evans tiene un tatuaje en la parte superior derecha de su pecho, así como otros diseños en la parte baja de su abdomen.