Lo Ultimo | Chiquis Rivera | anillo | Rivera

Chiquis Rivera revela por qué no lleva el anillo que le dio Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera, hija de Jenny Rivera, dejó muy claro que una sortija no lo es todo en el matrimonio.

Después de aquel trago amargo que pasaron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, por una crisis matrimonial que duró varios días y que los llevó a tener un distanciamiento, ahora las cosas entre ellos parecen ir mucho mejor, pero hay algo que llama la atención.

Y es que en las recientes publicaciones que ha hecho la hija de Jenni Rivera, se deja ver sin su anillo de bodas, lo que puso a muchos a pensar si es que su esposo aún sigue a prueba.

Chiquis Rivera Instagram.jpg

Ante estas especulaciones, Janney no dudó en contestar, "No, sabes, sí me lo pongo, depende de lo que estoy haciendo, depende si no quiero que éste se me vaya a ensuciar o cualquier cosa".

Pero no sólo eso, Chiquis Rivera dejó muy claro que una sortija no lo es todo en el matrimonio, pues señaló, "Yo estoy casada en mi corazón, yo estoy casada en mi mente, así que no necesito siempre traer, de hecho ahorita no traigo ni el anillo".

Embed

Y agregó, "Siempre andan los rumores ahí de que, ay la Chiquis no se pone el anillo. No me lo tengo que poner porque al final del día yo sé quién soy, y que soy una mujer casada y pues nada, él también lo sabe, él sabe que pasa, ¿no?".

Aunque Lorenzo no se quiso quedar callado y en tono de broma señaló que Chiquis debería hacerse un tatuaje del anillo, pues ella misma confesó, "Quiere que me haga un tatuaje", lo que deja en evidencia que nuevamente llevan una relación muy divertida.