Lo Ultimo | Chiquis Rivera | Lorenzo Méndez | divorcio

Lorenzo Méndez dice que sigue amando a Chiquis Rivera pese al divorcio

Tras un año y tres mese de matrimonio, la cantante Chiquis Rivera inició los trámites legales para solicitar el divorcio al también cantante Lorenzo Méndez.

Esta semana Janney Marin, mejor conocida como Chiquis Rivera, solicitó el divorcio al cantante Lorenzo Méndez, pero es éste quien continúa muy enganchado de su aún esposa, a pesar de que ella ya fue vista de la mano y entre besos con el empresario Jorge Cueva.

El exponente de música regional abrió el corazón y explicó su sentir en el programa de revista matutino Hoy, donde comentó que agilizará el proceso de separación por el bien de ambos.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera 2.jpg

Lorenzo Méndez detalló que entre él y Chiquis Riverasí existen diferencias irreconciliables, argumento que fue empleado en la denuncia presentada por la hija de Jenni Rivera ante las autoridades norteamericanas.

"Hay cositas que realmente no estaban enganchando, no sé. Aquí lo importante cuando estás con una pareja es hacerla feliz, pero si la felicidad no nos encontró juntos, que nos encuentre aparte y le deseo lo mejor", dijo ante el cuestionamiento de Andrea Escalona.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez 3.jpg

A pesar de esta solicitud de divorcio, Lorenzo Méndez dedicó unas emotivas palabras a su aún esposa y aceptó que aunque ya no están juntos la sigue queriendo.

"Eso se sana con el tiempo (dejar de querer a Chiquis Rivera), a través de los años, fue mi esposa y cuatro años juntos de noviazgo. Fue una excelente esposa, mi mujer y sí con todo mi corazón (la ama). Es una excelente persona que estuvo ahí en momentos muy oscuros de mi vida, fue clave", declaró esta mañana para el programa matutino.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.jpg

Resaltó que no ha leído la demanda de divorcio, por lo que no sabe por qué recibió una orden de restricción de parte de su aún esposa.

Lorenzo Méndez aseguró que no se toma personal el divorcio porque sabe que el matrimonio fue de ambos y resaltó que jamás hablará mal de la persona con la que quería pasar el resto de sus días.

"Es una gran mujer, me hizo muy feliz, y jamás podría hablar mal de alguien me hizo feliz. Soy un caballero y siempre hay que respetar a una mujer, a una dama", concluyó.