Estados Unidos | Chino Darín | Pareja |

¡Romántico! Chino Darín recuerda cómo se enamoró de Úrsula Corberó

Justo acaba de culminar la celebración de cumpleaños de Úrsula Corberó y su novio, Chino Darín, recordó los primeros momentos que compartieron

La relación sentimental entre Úrsula Corberó y el argentino Chino Darín es una de las más seguidas y comentadas por los fans. Recientemente, la pareja celebró en la intimidad de su hogar, el cumpleaños de la española, con mensajes y fotos románticas a través de las redes sociales.

Chino Darín celebró la vida de Úrsula Corberó con una tierna imagen de ellos durante un paseo en bicicleta. En su mensaje, aseguró que su novia era “la más cute” y el sentimiento fue correspondido en la respuesta de la actriz de La Casa de Papel.

chinodarinursula2.jpg

Todo indica que los cimientos de la pareja son fuertes y Chino Darín contó cómo fueron los inicios con su novia, durante una entrevista que concedió al medio Rolling Stone. “La primera vez que le hablé a Úrsula, lo tengo clarísimo, fue en España”, recordó.

“Me fui a rodar una serie que fue donde nos conocimos. Y lo primero a lo que fui fue una prueba de vestuario. Era un lugar grande con un montón de percheros con ropa y yo no sabía que ella estaba ahí", detalló el actor al hablar de los primeros encuentros.

chinodarinursula3.jpg

Desde el momento en el que decidieron formalizar su noviazgo, la pareja de Chino Darín y Úrsula Corberó se convirtieron en una de las más queridas por los fans y ellos han correspondido al aprecio del público. Sus fotografías juntos y la química que demuestran es una de las evidencias de que todo marcha viento en popa entre ellos.

Úrsula había viajado a Argentina para pasar los meses de cuarentena junto a Chino Darín y semanas después, la pareja llamó la atención luego de que Úrsula Corberó protagonizara el videoclip de tema Un día (One day), la colaboración de Dua Lipa con J Balvin y Bad Bunny, cuyas imágenes fueron capturadas por Darín.

Dejá tu comentario