Lo Ultimo | Chino Darín | Úrsula Corberó | trabajo

¡Enamorado! Chino Darín se involucró totalmente con el proyecto de Úrsula Corberó

Chino Darín pasa la cuarentena junto a su pareja, Úrsula Corberó, con quien desarrolla proyectos laborales en medio del confinamiento

El amor se manifiesta de muchas formas y una de ella es la ayuda y el apoyo en proyectos laborales. Esto lo sabe Chino Darín y por ello se involucró totalmente en el trabajo de su pareja, Úrsula Corberó, quien recientemente publicó un video en colaboración con otros artistas.

Chino Darín y Úrsula Corberó hicieron un equipo inmejorable y el trabajo fluyó positivamente. Y esa misma emoción la transmitieron a través de publicaciones en las redes sociales, la actriz española colgó una fotografía en instagram en la que se ve a su pareja en plena faena de trabajo.

chinodarin2.jpg

“El director más sexy, bueno y guapo”, escribió Úrsula sobre Chino Darín, en una imagen en la que se ve tras una ventana, enfocando una cámara. El argentino fue el encargado de grabar las imágenes que la estrella de La Casa de Papel usó en el video de One Day (Un día) en colaboración con J Balvin, Dua Lipa, Tainy y Bad Bunny.

Todo forma parte de la nueva forma en la que los artistas asumieron el trabajo en medio de la “nueva normalidad”, en la que les tocó reinventarse y poner a volar la imaginación y la creatividad para poder seguir ofreciendo al público su talento.

chinodarin3.jpg

Así lo ha entendido Chino Darín, quien acompaña a su novia durante el confinamiento, ya que la española no lo dudó y tomó un avión hasta Argentina para estar con su novio durante la etapa de cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Ellos demostraron que el amor se puede fortalecer en las condiciones más adversas.

Chino Darín y Úrsula Corberó se adaptaron al uso de nuevas tecnologías para conectarse con otros artistas y esto fue lo que sucedió con One Day, el nuevo trabajo colaborativo que está en la palestra. La pareja grabó en diferentes lugares de la casa donde habitan. En el baño, la cocina, la azotea y hasta en el jardín.