Estados Unidos | Chino Darín | Úrsula Corberó |

Chino Darín sorprende por la forma en la que se refiere a Úrsula Corberó

El actor argentino Chino Darín causó impacto en la prensa española por la respuesta que dio a los reporteros que le preguntaron por su novia, Úrsula Corberó

El Chino Darín fue consultado sobre lo qué más le gusta de España y sin dudarlo respondió “Mi mujer”, con relación a Úrsula Corberó, con quien tiene una relación sentimental desde el 2016. Ante la respuesta, los periodistas hablaron ya de boda e hicieron énfasis en el tema de haberla llamado como "su mujer" y no como su novia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ-2-xGO50A%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPpdwnTzKcJdUkkr7F2A3HJScVvHKwMZBiiylrC3s9u1yYBaBH1ZCGGVJpEr7znsWeI7VF6Bugwx0J5lsoCiF5sgbLOC3HqOqw8ZCZCsNx6gBkj1ZBZBhcLVJumGZBny5Qbr7ZADz1BhWRUmBygVlQmLD4a8pxtewsq7jkPNSSDAKBRkEe8QohsZD
View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

El posesivo tal vez no está bueno, pero como me están preguntando a mí personalmente, qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula. ¡Podemos llamarlo de un montón de maneras!”, dejó en claro el argentino.

Ante el planteamiento de una boda y un matrimonio, Chino Darín argumentó que “No es necesario”, llegar al casamiento.

En esta aparición, el actor explicó el por qué Úrsula Corberó no lo acompañó a la premiación. Destacó que "no pudo", acompañarlo a la ceremonia de los Premios Platino; sin embargo, dejó claro que eso no era ningún problema, pues tenía muchos amigos para charlar. “Ya tendré tiempo de verla y de disfrutarla. En nuestra intimidad. Que la verdad lo prefiero, si te voy a ser sincero".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQZAEh6HBbW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPpdwnTzKcJdUkkr7F2A3HJScVvHKwMZBiiylrC3s9u1yYBaBH1ZCGGVJpEr7znsWeI7VF6Bugwx0J5lsoCiF5sgbLOC3HqOqw8ZCZCsNx6gBkj1ZBZBhcLVJumGZBny5Qbr7ZADz1BhWRUmBygVlQmLD4a8pxtewsq7jkPNSSDAKBRkEe8QohsZD
View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

El actor no quiso definir o encasillar a Úrsula. El argentino fue consultado si su pareja era la mejor mujer de todas y esto respondió: “Sin duda. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito”.

Sobre Úrsula como actriz, Chino Darín afirmó que se siente muy orgulloso de ella y que se merece todo el éxito que está teniendo a nivel internacional, gracias a los trabajos que ha venido haciendo. “Se lo merece”, destacó.