Estados Unidos | Cher | Cantante | actriz

La cantante Cher tendrá también su biopic

El día de su cumpleaños y a través de sus redes sociales la actriz y cantante Cher habló de su próximo proyecto

En el día de su cumpleaños 75, la actriz y cantante estadounidense Cherilyn Sarkisian, mejor conocida como Cher anunció que los estudios Universal Pictures están actualmente trabajando en una película biográfica basada en su vida, para lo cual contrató a los productores de "Mamma Mia! Vamos otra vez" y al guionista de "Nace una estrella".

A través de su cuenta en la red social Twitter la actriz y cantante Cher reveló detalles de la producción. En el trino de la cantante se pudo leer: "Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman produciendo y mi querido amigo y ganador del Oscar Eric Roth va a escribirlo".

Según reveló la propia Cher, los productores Judy Craymer y Gary Goetzman ya trabajaron recientemente con ella en el filme musical con canciones de ABBA; por su parte Eric Roth, escribió los guiones de algunas cintas legendarias como "Forrest Gump" y "Nace una estrella" lo hizo en 1987 en la película "Sospechoso". Además está trabajando hoy día en "Killers of the Flower Moon", el proyecto más reciente del director italoamericano Martin Scorsese.

Captura Cher.JPG

La actriz y cantante Cher es una figura estelar de la escena artística estadounidense a partir del show televisivo que protagonizó junto a su entonces marido Sonny en los '70, con quien además conformó un memorable dúo musical. La artista también destacó en cine, con un Oscar en 1988 por "Hechizo de luna"; y en la música pop, en donde también recibió varios premios.

Cher, es una cantante, actriz, y celebridad de televisión estadounidense, comúnmente citada por los medios como la «Diosa del Pop». Su extensa carrera como cantante, sumada con su extravagancia a la hora de vestir, su influencia en la televisión durante la década de los setenta, su incursión en diversos géneros musicales, así como su notable trabajo en el cine, la han convertido en una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo.