Lo Ultimo | Cher | teatro | cantante

¡De infarto! Cher sufrió un ataque en el que casi es asesinada

La muy reconocida actriz y cantante, Cher, contó que hace unos años sufrió un fuerte ataque cuando salía de una obra.

Una de las actrices y cantantes más importantes de las últimas décadas, Cher, reveló algo impactante recientemente que dejó con la boca abierto a más de uno.

La artista californiana contó que una vez un hombre intentó matarla cuando participaba en una obra de teatro en Broadway en la ciudad de Nueva York en 1982. La legendaria cantante estadounidense habló sin tapujos de esta terrible experiencia en una entrevista con el diario británico The Guardian, donde ha contado que fueron dos fanáticos los que lograron rescatarla después de que su atacante intentara arrastrarla a un callejón.

Cher 2.jpg

A sus 74 años, la diva de la música dijo que ya puede permitirse el lujo de salir de fiesta durante sus conciertos porque no aguanta igual que cuando era joven, y sabe que ahora necesita descansar y reponer fuerzas ante de volver al escenario.

Además de tratarse de una cuestión de salud y mental, Cher aseguró en la entrevista que no lo hace porque “no es seguro” para ella. Consultada si en alguna ocasión había tenido que enfrentarse a una situación hostil, la intérprete de “Believe” relató una de sus peores experiencias: “Una vez un hombre intentó matarme”.

Cher 3.jpg

“Siempre me dejaban a las puertas del teatro cuando estaba haciendo ‘Come Back To the Five and Dime’ en Broadway”, dijo la cantante sobre la obra significó su primer papel importante en teatro. “Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme hacia el callejón y dijo: ‘Si haces algo, te mato’”, recordó la estrella sobre ese terrible episodio que sucedió en el exterior del teatro Martin Beck en 1982.

Afortunadamente, pudo salir ilesa de la situación gracias a dos admiradores. “Dos fanáticos, que luego se hicieron amigos, vieron que algo estaba ocurriendo y empezaron a gritar y a correr hacia a mí, y él escapó”, relató.

Cher 4.jpg

“No me gusta salir ahora porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te agobia no sabes si te van a matar o te tomarán una foto. De cualquier manera, no me gusta”, añadió la estrella que sigue recordando ese mal experiencia que la hizo ser más cautelosa en su contacto con el públicos.