Lo Ultimo | Chayanne | Instagram | Cantante

¡Increíble! Chayanne se vacuna y desata pasiones

El famoso cantante puertorriqueño, Chayanne, logró vacunarse contra el COVID-19 y desató la pasión de sus fans.

Entre tantos famosos que poco a poco se van vacunando, ahora le tocó el turno al astro puertorriqueño Chayanne, quien desató pasiones solo por ese simple hecho.

Con 52 años el cantante ya se ha vacunado y lo ha celebrado a través de su cuenta oficial de Instagram. Ha colgado una foto del momento en el que ha recibido la dosis, que ya recoge más de 400.000 'me gusta'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN5KmLNj-lw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA6OCZANbqKYkZC93Hvb4CZC9nPwAdoUHJOUaZA8ZB5nsOzB57zoYIE6M6A2ZCYMzqVSdkDpg0IMiwh4b4c71rZC27azISEsmxEhP7Um8zEtrPK4Q9H6Vt2CIPhBey6Hbm5WmZByNzH1j4da8afSgbZBUrcZAkxbhj2hOHRF2ymGqP
View this post on Instagram

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

"Por mí, por mi familia y por ustedes", ha escrito en el post de Instagram. Una decisión que ha sido muy aplaudida entre sus casi 6 millones de seguidores, ya que ha recibido otros miles de comentarios.

"Si Chayanne se vacuna, yo también me vacuno... Voy a hacer la fila", ha comentado uno de sus fans. "Ahora sí a mi mamá le van a dar ganar de vacunarse", comenta otro. Muchos de los seguidores también le han alabado por incentivar la vacunación siendo famoso: "Lo mejor que puedes hacer como figura pública es predicar con el ejemplo, por eso eres grande".

Chayanne 3.jpg

Yuri hizo profunda confesión sobre Chayanne

El mundo del espectáculo ha dado para todo a través de los años y muchos artistas en algún momento han coincidido. Este fue el caso de la actriz y cantante mexicana Yuri y Chayanne, de quien hace poco confesó que antes de que este fuera famoso ella intentó “pegar su chicle” con el cantante puertorriqueño, dejando muy claro que ese dicho quiere decir mucho.

Pero eso no fue todo, ya que además, después de un tiempo, tuvieron la oportunidad de convivir mientras se encontraban en la grabación de la telenovela Volver a empezar en 1994.

Chayanne 2.jpg

La interprete declaró que cuando era joven sentía atracción por Chayanne, incluso antes de que el también cantante de 52 años ganara popularidad entre las mujeres latinoamericanas. Sin embargo, la relación no se logró debido a la distancia ya que Yuri radicaba en México mientras que él vivía en Puerto Rico. Cuando se reencontraron tampoco sucedió nada, pero esta vez fue porque ya estaba casado.

El fin de semana pasado, la actriz dio una entrevista para el ex conductor de Otro Rollo, Yordi Rosado, la cual se presentó a través de su canal de YouTube. En este espacio, la veracruzana fue cuestionada sobre la relación laboral que tuvo con el interprete de Torero, pues en los 90´s se corría el rumor de que tenían un noviazgo.