Estados Unidos | Chayanne | Lele Pons |

Chayanne reacciona ante el compromiso de su sobrina, Lele Pons

Chayanne no quedó indiferente ante la noticia sobre el compromiso matrimonial de su sobrina, Lele Pons y el cantante Guaynaa

En sus redes sociales, la influencer ha mostrado la reacción de sus seres queridos ante su próxima boda y entre ellos está figura Chayanne, su famoso tío. El intérprete de “Humanos a marte” se mostró feliz por la próxima boda de su querida sobrina, a quien ha visto crecer como una hija.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgugZn7pXSd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN7ZCXvwYIIVW8rITaZAfMsoBvJd4wvUAQwIJSUl98jBYTLHtP1foiUTc9wPxBxWeZC4pG6KDCsyxGoaAuqRSjTEZB8dzWFeQugmVLgErTwjO14FYZB9b2vgAibVZAakyfpDpKK0wgg6WH0GRr7LQBvUQPYZBVsBDzXIlZBELdmLeZBwVK9P2I0YZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

La noticia del compromiso de Lele Pons y Guaynaa llegó a Chayanne y su familia mientras disfrutan de sus vacaciones de verano por Italia. En Instagram stories, Lele compartió una captura de pantalla de la videollamada que ella y su futuro esposo hicieron a sus tíos, Chayanne y Marilissa, además de su prima Isadora. En el post, la creadora de contenido los etiquetó, dejando ver que son parte de su círculo más cercano y que tenían que saber todos los pormenores del gran momento.

Isadora, a quien la influencer considera como una hermana y su mejor amiga, expresó su felicidad ante esta bonita noticia y compartió en sus redes unas fotos del momento exacto en el que Guaynaa le entregó el anillo a Lele en pleno Tomorrowland. “2 de las personas que más amo se van a casar. Estoy que exploto de la felicidad. Los amo”, escribió sobre las imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

lelechayanne.png

Lele, cuyo nombre real es el de Eleonora Pons Maronesse, es sobrina de Chayanne por parte del lado materno. Su mamá, Anna Maronesse es hermana de Marilisa, esposa del cantante. Chayanne y Marilisa están casados desde 1989, y son padres de dos chicos, Lorenzo, de 24 años, e Isadora, de 21. Para Lele, sus primos son casi como sus hermanos, ya que pasó gran parte de su infancia al lado de ellos.

Hace unos años, en una entrevista en el programa de farándula El Gordo y la Flaca, la también interprete aseguró que siente un profundo cariño por su tío, el cual es un modelo a seguir. “Me da muchos consejos. Es una persona que admiro mucho desde pequeña”, indicó a Gelena Solano.