Lo Ultimo | Chadwick Boseman | Simone Ledward Boseman | Premio

¡Siempre presente! Chadwick Boseman recibió un sentido homenaje

Simone Ledward Boseman, viuda de Chadwick Boseman, recibió un premio en la ceremonia de los Gotham Awards.

Chadwick Boseman nunca se irá de los corazones de todos sus seguidores y mucho menos del de su esposa, quien hace unos días recibió un premio para el reconocido actor fallecido el año pasado.

Simone Ledward Boseman, la viuda de Chadwick Boseman, le rindió homenaje a su esposo durante la premiación de los Gotham Awards. Simone aceptó el premio Actor Tribute en nombre de Boseman. En sí, Boseman recibió el premio debido a su interpretación de Levee en “Ma Rainey’s Black Bottom”.

Simone Ledward Boseman.jpg

A través de un video, la cantante describió la pasión con la que Boseman trataba de vivir su vida y el cómo buscaba la verdad para vivir su vida bajo esos estándares. El actor se encargó de vivir estas lecciones en su día a día.

“Como artista, actor y persona, Chad tenía la práctica de decir la verdad. Es la persona más honesta que he conocido. Porque no se limitó a decir la verdad, la buscó activamente, en sí mismo, en quienes lo rodeaban y en el momento. La verdad puede ser algo muy fácil de evitar para el yo, pero si uno no vive en la verdad, entonces es imposible vivir de acuerdo con un propósito divino para su vida. Y así, se convirtió en la forma en que vivía su vida, día tras día. Imperfecto, pero decidido”, declaró Simone Ledward Boseman.

Chadwick Boseman y Simone Ledward Boseman 2.jpg

A pesar de morir a los 44 años, Simone expresó que Boseman vivió más de una vida en la que siempre aprendió cosas diferentes.

“Él tuvo la bendición de vivir muchas vidas dentro de una misma vida. Él desarrolló su comprensión de lo que significaba ser el uno, el ninguno y el todo. Se dio cuenta de que cuando uno es capaz de reconocer que su fuerza no proviene de uno mismo, rara vez se equivocan”, agregó.

Chadwick Boseman Black Panther.jpg

Finalmente, Simone explicó que el trabajo de Boseman no solamente era repetir un guión, sino que era narrar una historia para “moldear un camino de la verdadera realización”. Fue por esto que pidió absorber las lecciones que el actor dejó

“No permitamos que su convicción sea en vano. Que nuestros espíritus sean tierra fértil para que caiga la sabiduría de Dios”, pidió.