Lo Ultimo | Chadwick Boseman | Viola Davis | actor

¡Inolvidable! Chadwick Boseman es recordado por su última compañera

Viola Davis tuvo el honor de actuar con Chadwick Boseman en la última película que hizo el actor el año pasado.

Viola Davis fue la elegida por el destino para actuar en la última película que haría Chadwick Boseman. Esto ocurrió mientras rodaron “Ma Rainey’s Black Bottom” (conocida como “La madre del blues” en Latinoamérica), el filme del monstro audiovisual Netflix.

La actriz fue testigo en primera persona de lo que se convertiría en la última película de Boseman, cuando grabaron en Pittsburgh en el verano del año pasado. El actor ya sufría de un cáncer muy avanzado, que terminó arrebatándole la vida en agosto de este año.

Viola Davis y Chadwick Boseman 2.jpg

Ahora, la actriz recordó la tristeza que sintió cuando se enteró de la noticia, no obstante sabe que el actor disfrutó cada momento, por lo que no ve su vida como una tragedia.

“Me derrumbé cuando escuché que falleció. Dios sabe que todos hubiéramos querido que viviera otros 50 años. Todos queremos longevidad. Pero no puedo ver su vida como algo trágico, en absoluto […] Porque sentí que él siempre estaba viviendo el momento, exprimiendo cada parte de la vida. Lo que me hace pensar es que no es la cantidad, sino la calidad”, expresó Davis en una entrevista con Yahoo!.

Viola Davis.jpg

La intérprete expresó que ella siempre ha pensado que la vida profesional del actor siempre fue la mano de su vida profesional y la vivió con integridad.

“A lo que me aferro, es a que Chad vivió su vida a su manera. Yo diría que su vida profesional era absolutamente paralela a su vida personal, esa es mi suposición, en términos de cómo vivió con la mayor integridad”, expresó.

Viola Davis y Chadwick Boseman 3.jpg

En una entrevista previa con The Guardian, Davis explicó que Boseman sería recordado como héroe, pero no por la película de Marvel en la que participó, sino por cómo fue en la vida real.

“Hay una parte del público que va a asociar eso con ‘Black Panther’; yo no. Asocio eso con su autenticidad, especialmente en medio de una profesión que a veces puede absorber esa parte de ti [...] Creo que su legado, su cuerpo de trabajo, su integridad, van a influir en las generaciones venideras”, agregó Davis.