Estados Unidos | Cazzu | Christian Nodal |

La impactante cifra que gana Cazzu con su perfil de OnlyFans

La rapera Cazzu, quien inició un romance con el mexicano Cristian Nodal, reveló lo que gana vendiendo contenido para adultos

Todo apunta a que Cazzu está obteniendo buenos dividendos a punta de su su sensualidad, sus hermosos tatuajes y ese look tan único que suele caracterizarla. En Only Fans acumula 21.6K de "me gusta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfmZogYOQki%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPcD05tirC44t4zEyOEZC99X1rKj5N5MU6YGN2KSYGbhWzOZBdE1ZB0LGhLJ4CktFy5SbxoTIgKoCibY1CbEwjOLN8g8gzba4Vg3VaIkSW3OzVkF7FmVVxOGsPZCpoBbQMs55W8yNyROZCPEZBu0sPxtnQPZCuiZCMSfx57ZAEbZAPDdjpiz2KIgoZD
View this post on Instagram

A post shared by (@cazzu)

Según reveló el sitio BolaVIP, la argentina, que ya ha posteado una gran cantidad de contenido en su página que lleva por nombre "Nena Trampa", estaría ganando $20 dólares por cada suscriptor al mes. De acuerdo con un cálculo breve, por cada mil suscriptores Cazzu gana al mes aproximadamente unos $20,000 dólares.

Se trata de una buena cantidad de dinero para la rapera, que además se abre camino cada vez más en la escena musical del continente.

Fue la propia Cazzu quien anunció en Instagram en noviembre de 2021 que estaba en OnlyFans, e invitó a sus seguidores a su página. "https://onlyfans.com/cazzuu copiar y pegar", sugirió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeew-l-OiTh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPcD05tirC44t4zEyOEZC99X1rKj5N5MU6YGN2KSYGbhWzOZBdE1ZB0LGhLJ4CktFy5SbxoTIgKoCibY1CbEwjOLN8g8gzba4Vg3VaIkSW3OzVkF7FmVVxOGsPZCpoBbQMs55W8yNyROZCPEZBu0sPxtnQPZCuiZCMSfx57ZAEbZAPDdjpiz2KIgoZD
View this post on Instagram

A post shared by (@cazzu)

Hasta ahora se desconoce lo que opina Christian Nodal del éxito que ha tenido su novia en esta plataforma de contenido exclusivo. Por ahora no se sabe cuál es la reacción del mexicano, quien se ha mostrado bastante enganchado con su nueva chica, tras dejar atrás el drama de la separación de Belinda.

Tras haber sido vistos en varias ocasiones, fue el medio People en Español desde donde se confirmó, en junio, que los cantantes estaban saliendo. "Están juntos", reveló una fuente en exclusiva.

En una ocasión la argentina apoyó públicamente al mexicano tras una ola de críticas en su contra. "Mientras ladran, vos brillás, Christian Nodal", escribió Cazzu en sus redes a su actual novio.