Lo Ultimo | Catherine Zeta-Jones | Instagram | Navidad

¡Pobrecita! Catherine Zeta-Jones sufrió un accidente navideño

La popular actriz Catherine Zeta-Jones, sufrió un accidente doméstico en plena decoración por Navidad en su casa.

La muy reconocida actriz de Hollywood, Catherine Zeta-Jones, lamentablemente sufrió un accidente doméstico en plena colocación de sus adornos navideños.

Y fue la propia Catherine quien compartió la información a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 3.5 millones de followers. Allì, contó cómo fue que sucedió el accidente doméstico.

Catherine Zeta-Jones 2.jpg

Catherine posteó un video en el que explicó que una barra de hierro que forma parte de una escultura se le cayó encima del pie provocando una pequeña lesión. "Estaba colocando mis decoraciones navideñas y una figura de hierro que se supone que es una escultura y que ni siquiera me gusta demasiado, cayó sobre mi pie y ahora me duele", dijo la famosa de 51 años mientras mostraba su pie.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y de inmediato le dejaron un sinfín de mensajes con buenos deseos, e incluso algunos aseguraron que también han pasado por este tipo de situaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIeilOCnahw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2u36ukSaiTIRKwoVFm5hQcKK2KhZCYOKZCMSpY60hAVmkgqeusrBZAAONgBeguj7HvbPAqcuD6CTVt1D3jZAPK3Om54JZCo7g1QyKhZCdVegYEfmbS2NSJVZCm5rGfxVAZABGwTmu8ZC50ZCAOyAEnkYbxz3ozlKE6qAJO7PMfSF

"Envolvía regalos de Navidad, me rompí el tobillo, reposo en cama durante 8 semanas", escribió un usuario. "Espero que pronto te sientas mejor", "Te envío mucho amor", "Siento mucho que te haya pasado esto", se lee en la sección de comentarios.

Sin embargo, la lesión no le impidió terminar de decorar la casa que comparte con su esposo Michael Douglas y sus dos hijos: Dylan, de 19 años y Carys, de 17.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIlb-mMlkrV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2u36ukSaiTIRKwoVFm5hQcKK2KhZCYOKZCMSpY60hAVmkgqeusrBZAAONgBeguj7HvbPAqcuD6CTVt1D3jZAPK3Om54JZCo7g1QyKhZCdVegYEfmbS2NSJVZCm5rGfxVAZABGwTmu8ZC50ZCAOyAEnkYbxz3ozlKE6qAJO7PMfSF

Prueba de ello, es que en una publicación posterior Zeta-Jones mostró la espectacular decoración que realizó a pesar del incidente.

"Me pareció buena idea compartir los frutos de mi duro trabajo. Me hice daño en el pie después de completar esta obra maestra", se lee al inicio de su post.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIje6ekHHK9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2u36ukSaiTIRKwoVFm5hQcKK2KhZCYOKZCMSpY60hAVmkgqeusrBZAAONgBeguj7HvbPAqcuD6CTVt1D3jZAPK3Om54JZCo7g1QyKhZCdVegYEfmbS2NSJVZCm5rGfxVAZABGwTmu8ZC50ZCAOyAEnkYbxz3ozlKE6qAJO7PMfSF

"El dolor ha sido mucho peor que todo mi esfuerzo, pero al menos se ha apoderado de mí el espíritu festivo, aunque aún no esté a la altura de la fabulosa Mariah Carey. Quizá el año que viene", escribió junto a un clip en el que presumió de su árbol de Navidad.

Para sorpresa de Catherine, la propia Mariah reaccionó a su publicación y no perdió oportunidad de desearle una pronta recuperación. "Jajaja tú eres fabulosa. Feliz Navidad y feliz Hanukkah. Mejórate", dijo la intérprete de 'All I Want for Christmas Is You'.