Lo Ultimo | Catherine Fulop | Catherine | Fulop

Catherine Fulop y su original forma de hacer ejercicio en casa

La actriz Catherine Fulop compartió un video en sus redes sociales que sumó miles de reproducciones en corto tiempo.

A punto de alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram, Catherine Fulop se mantiene muy activa en su perfil e interactúa constantemente con los internautas.

En el día de ayer, Catherine Fulop compartió un video que hasta el momento alcanzó más de 70 mil reproducciones.

Embed

Allí se la puede ver a Catherine Fulop entrenando en una bicicleta fija en su espectacular gimnasio lleno de aparatos para ejercitar el cuerpo.

"Quiero compartir con ustedes un #cathytip para hacer una actividad aeróbica de larga duración mientras miraba series a través, de un VHS", comenzó diciendo la artista venezolana.

Luego, la conductora de Tardes bellas mostró que ahora se modernizó y que mientras realizaba su rutina, miraba una serie en su celular.

Durante la cuarentena, la pareja de Ova Sabatini también incursionó dentro de TikTok, una de las aplicaciones furor entre los famosos durante los días de aislamiento.

Catherine Fulop 2.jpg

Además, Catherine Fulopse desempeña como columnista radial junto a Santiago del Moro todas las mañanas y a pesar de la pandemia no abandonó su trabajo.

"Todos los días que me toca ir a la radio para hacer #elclubdelmoro lo disfruto un montón", expresó Catherine Fulop días atrás.

Catherine Fulop sigue robándose todas las miradas en Argentina a sus 55 años, gracias a la escultural figura que sigue mostrando. Es que, la verdad, está realmente espectacular.

La actriz y locutora publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que posó recostada de una pared, usando un top tejido que dejó al descubierto gran parte de su busto, además de una tanga con la que lució su retaguardia.

Así, la venezolana aceptó el reto de otras famosas para reflejar la fuerza y la unión entre las mujeres, con este mensaje: “Reto aceptado. Gracias a todas las mujeres que me retaron a estar juntas, estoy convencida que nos vemos más bonitas y sentimos más fuertes! Love a todas ustedes!!!”, dijo. Los halagos no se hicieron esperar, por parte de celebridades como Susana Giménez y Claudia Fernández.