Estados Unidos | Carmen Villalobos |

El mensaje de Carmen Villalobos en medio de rumores de divorcio

Desde hace unas semanas se intensifican los rumores sobre una separación entre la actriz Carmen Villalobos y su esposo, el actor Sebastián Caicedo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb0MwVsrg0H%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD1g4CTBV15fAIQPRbNfa2LeixuOp5th8iDwipQElxxF7Y2ffxnpfJLWsokMI4Lz4pOyHugEVeQnvghZC0fxZCRbci2ntsUFT1d2UqaCHpSrxWjUe4v8suJp430tXP4ctsHE0iZCu9id5jwpPStETZBL6lRjiTcUpF6h6er7RKf2HUHxqw0ZD

Sin embargo, según publica la revista Semana, en Colombia, una nueva versión daría por hecho que la pareja, que lleva más de diez años juntos, ya habrían firmado los papeles del divorcio y falta poco para hacer pública esta decisión.

También, en el país neogranadino el presentador del programa de farándula “ Lo sé Todo”, Ariel Osorio, aseguró en la más reciente trasmisión que la pareja firmó el divorcio hace cerca de 20 días y que, todo parece indicar que se trata de una situación definitiva.

De acuerdo con Osorio, la pareja se había tomado un tiempo inicialmente, pero luego tomó la decisión de “partir cobijas” y separarse del todo. No obstante, y ante la gran cantidad de opiniones y rumores, Carmen Villalobos ha salido al paso en redes sociales, para dejar un mensaje con música y sin enfadarse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXob6czJCXT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD1g4CTBV15fAIQPRbNfa2LeixuOp5th8iDwipQElxxF7Y2ffxnpfJLWsokMI4Lz4pOyHugEVeQnvghZC0fxZCRbci2ntsUFT1d2UqaCHpSrxWjUe4v8suJp430tXP4ctsHE0iZCu9id5jwpPStETZBL6lRjiTcUpF6h6er7RKf2HUHxqw0ZD

En las historias de Instagram, su mensaje ha sido claro, directo y, sobre todo, de lo más movidito, porque lo ha hecho al ritmo de la música y, más concretamente, de uno de los temas de Thalía: "A quién le importa".

"La gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo, qué mas me da, si soy distinta a ellos, no soy de nadie, no tengo dueño", cantó Carmen Vollalobos antes de ir al set de grabación.

Y, aunque muchos de esos comentarios sobre la pareja aseguran que se han dejado de seguir, no es así. Ambos continúan conectados en sus redes y Carmen Villalobos casi siempre le ofrece un Me Gusta a las publicaciones de Sebastián Caicedo.