Estados Unidos | Carmen Villalobos |

El matrimonio de Carmen Villalobos: ¿Problemas en el paraíso?

La actriz colombiana Carmen Villalobos se decidió a hablar sobre los rumores de divorcio con su esposo y colega Sebastián Caicedo

En medio de la promoción de una nueva telenovela en el canal Telemundo y en entrevista con el medio People en Español, la actriz enfrentó los rumores con su buen humor. "Hasta donde yo sé", dijo con una carcajada la colombiana. "sigo casada".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb0MwVsrg0H%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZBkShG1q37nbanihLkEZAaAnNSen1V1ChslvniPpwZBdHz0I0rSAmWla4zIlOZAaZA4tnwn6qSzbGHxPgAqXbZAQWLLBefNSRKdMRfpQjdpptcVZCWxAAv1yp3v6I3yprWLKlxr8iWkN3KUlS3SSGWA94uXOdirzWlHtiN2WIYZAZCOeuP7424ZD

Carmen Villalobos también aclaró que no solo su matrimonio continúa, sino que también tiene una apretada agenda de trabajo."Las grabaciones de la telenovela han sido muy fuertes", confirmó la publicista de Villalobos. "Carmencita no ha parado de trabajar".

Y es esta presuntamente la razón por la que han estado distanciados y esto se ha reflejado en redes sociales. No obstante, eso no significa que vayan a seguir caminos separados. De hecho, hace algunas semanas el también actor colombiano se deshizo en halagos hacia su pareja a través de sus plataformas digitales, en las que confesó que había logrado un cambio en su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXob6czJCXT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZBkShG1q37nbanihLkEZAaAnNSen1V1ChslvniPpwZBdHz0I0rSAmWla4zIlOZAaZA4tnwn6qSzbGHxPgAqXbZAQWLLBefNSRKdMRfpQjdpptcVZCWxAAv1yp3v6I3yprWLKlxr8iWkN3KUlS3SSGWA94uXOdirzWlHtiN2WIYZAZCOeuP7424ZD

"A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual", dijo el esposo de Carmen Villalobos, quien hizo realidad su sueño de comprar una finca en su país natal.

"Yo tuve este despertar de conciencia a mis 40 años, no estaba feliz con la vida que llevaba, por más que llevara ante los ojos de los demás una vida perfecta, famoso, algunos se creen que con mucho dinero, no es tanto, casado con una mujer maravillosa, una actriz famosísima... así que, ¿cómo la gente se va a imaginar que este muchacho va a querer un alto en su vida y reencontrarse con su felicidad y el amor propio? En ese proceso es en el que estoy ahorita", prosiguió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXohXwRrfKN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZBkShG1q37nbanihLkEZAaAnNSen1V1ChslvniPpwZBdHz0I0rSAmWla4zIlOZAaZA4tnwn6qSzbGHxPgAqXbZAQWLLBefNSRKdMRfpQjdpptcVZCWxAAv1yp3v6I3yprWLKlxr8iWkN3KUlS3SSGWA94uXOdirzWlHtiN2WIYZAZCOeuP7424ZD

"¿De qué nos sirve el dinero, la fama, el reconocimiento cuando por dentro estamos vacíos, cuando por dentro estamos solos?... Es un camino que he elegido siempre de la mano de Dios que es mi fe", agregó.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contrajeron matrimonio en octubre del 2019 en Cartagena de Indias, Colombia, donde estuvieron acompañados de familiares, amigos y muchas estrellas con las que los actores han compartido en shows y telenovelas.