Estados Unidos | Carmen Villalobos |

Carmen Villalobos y sus ruidosas fiestas de soltería

Desde que anunció su separación de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos ha sido protagonista de ruidosas fiestas y fue su vecino quien contó los detalles

Pero, ahora, parece que Carmen Villalobos está disfrutando esta nueva etapa de su vida, la soltería. La nueva independencia de la famosa colombiana también ha despertado algunos comentarios de personas de su entorno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgvFItRpmC7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiRgZCPoLeuGCGLT82tZB3YKbkYH8F8sZBdbZA4AVP44xEsYl7ZBM2a5CghrhdZCMpEzph4BOAOGU8TVCuLBpWAft7wx1SkEhAhtaXmZATvjpicZBAaZCOSDeZAABpPjYy5wPZCZApoZBD3r2GwXbkpkqnqIsZBEuYKl5J6MPoMD6W58eilDvdJZAtPZAcZD

Pasan los días y seguimos viendo cómo Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos están enfrentando su nueva soltería. Después de todo, fue más de una década como pareja y no es fácil volver a acostumbrarse.

Aunque Carmen Villalobos ha demostrado que su mayor prioridad es su vida profesional y ahora también ha explotado más su faceta como presentadora en la nueva versión de Top Chef VIP. Por su parte, Sebastián Caicedo, ha viajado por todo Colombia trabajando en su lado empresarial y sus nuevos productos de belleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCghdpIyuIpS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiRgZCPoLeuGCGLT82tZB3YKbkYH8F8sZBdbZA4AVP44xEsYl7ZBM2a5CghrhdZCMpEzph4BOAOGU8TVCuLBpWAft7wx1SkEhAhtaXmZATvjpicZBAaZCOSDeZAABpPjYy5wPZCZApoZBD3r2GwXbkpkqnqIsZBEuYKl5J6MPoMD6W58eilDvdJZAtPZAcZD

Pero ahora, nos enteramos que Carmen Villalobos está haciendo fiestas rodeadas de música ahora que regresó la soltería. Y es que está reproduciendo canciones desde el momento en que se despierta, hasta que regresa a la cama.

La información la compartió uno de sus vecinos dentro el set del reality show, el actor mexicano Lambda García, quien en el set contó anécdotas de lo que significa ser vecino de Carmen Villalobos en esta nueva faceta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf9GGYjOjVu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiRgZCPoLeuGCGLT82tZB3YKbkYH8F8sZBdbZA4AVP44xEsYl7ZBM2a5CghrhdZCMpEzph4BOAOGU8TVCuLBpWAft7wx1SkEhAhtaXmZATvjpicZBAaZCOSDeZAABpPjYy5wPZCZApoZBD3r2GwXbkpkqnqIsZBEuYKl5J6MPoMD6W58eilDvdJZAtPZAcZD

El mexicano reveló que ya es común para él despertarse con las canciones de Karol G, una situación que no le molesta en absoluto y, muy por el contrario, le pide a la actriz que le suba el volumen de la música para disfrutarla ambos.

Por su parte, la actriz le pidió disculpas públicas, manifestándole que “lo adora” y que si repite canciones es porque a ambos les gusta.

Dejá tu comentario