Estados Unidos | Carlos | Carlos Vives | hijos

¡Su mayor premio! Carlos Vives orgulloso de sus hijos

El cantante colombiano Carlos Vives no deja de compartir en Instagram, su plataforma preferida, los logros de sus hijos.

El colombiano Carlos Vives mostró que sus hijos menores podrían convertirse en estrellas de K-pop, al compartir, en su cienta oficial de Instagram, el número musical que hicieron para un proyecto escolar. No es la primera vez y seguramente no será la última publicación que muestre de sus hijos, ya que ser padre es una de sus mejores facetas y de la cual se siente más feliz.

Orgulloso de Elena y Pedro Vives, los dos pequeños que procreó al lado de su actual esposa Claudia Elena Vásquez, el intérprete de 'La gota fría' mostró ser un padre más que orgulloso por la presentación que sus vástagos hicieron como proyecto escolar.

De modo que, junto a un videoclip, Carlos Vives enseñó a sus poco más de siete millones de seguidores cómo sus 'bebés' llevan el talento artístico en las venas; no obstante, bromeó con resignación acerca de cómo se siente sobre el hecho de que sus hijos no sigan sus pasos en lo que corresponde a cultivar el vallenato, sino el subgénero musical asiático llamado K-pop.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCP9cHmilqAc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFnW288j8onkefs2KHEsr78GKZClCoeS5aRmVo5ORoZCAvhajvQO8tndZC2fUZBz5tMKsH6xqlmpscw2vhVEQkSMEL3xnr5xLQ6itmnw22DsJqRkOUTFWYjtZCgvCMDLma4J9ZCIfXXOJNHkPON0xZBHxJVq3YyuA6vmFzdPEpotdg9PIkpJZBcZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

"Lo máximo disfrutarnos cada paso que dan, aquí están Ele y Piti en su presentación para 'La noche de los artistas' del colegio. Que se note que en mi casa el K-pop es lo que está pegao', jajaaja", escribia el famoso de 59 años.

En el video se puede ver, primeramente, a la linda Elena tocando la guitarra y cantando junto a una compañerita suya de la escuela un tema en inglés y coreano; en tanto, la sucesión imágenes aparece Pedro, a quien llama de cariño Piti, tocando la batería a todo pedal.

Se tiene noticias de que el proyecto de kpopers que tanto Elena como Pedro Vives ejecutan en el videoclip, que ha recibido un aproximado de 275 mil reproducciones, fue preparado por los jóvenes como parte de un proyecto escolar de Río Grande, la escuela de música en la que ambos perfeccionan sus habilidades vocales y de ejecución de instrumentos.

Carlos Vives 4.jpg
Carlos Vives

Carlos Vives

No obstante, anteriormente, Elena ha mostrado que también ama cantar en español, pues, en plena emergencia por la pandemia del coronavirus, ella y su papá deleitaron con su interpretación a duelo de la canción 'No te vayas', el cual fue un single que el de Santa Rosa lanzó a inicios de 2020.

Carlos Vives ha demostrado ser un excelente padre de familia, pues siempre está al pendiente tanto de Elena y Pity, como de Carlos Enrique y Lucía, sus hijos mayores. Preocupado por ser un papá de lujo, el famoso supervisa que sus pequeños se formen en el rubro artístico, para dar lo mejor de sí al público.