Estados Unidos | Cardi B |

¡Sin complejos! Cardi B muestra su bigote en redes sociales

Cardi B no solo se mostró sin maquillaje en redes sociales, sino que también enseñó su bigote asegurando que se siente segura de sí misma

Y es que, en sus años frente a los reflectores, Cardi B se ha caracterizado por mostrar su personalidad sin filtro en las redes sociales y esa forma natural de presentarse también incluye posar con la cara lavada, sin una gota de base de maquillaje, sombras o delineador.

https://twitter.com/iamcardib/status/1557776193188921345

Las fotos y video de este estilo no son extrañas en las redes sociales de la rapera, pero en días recientes, sorprendió a sus fans al publicar una foto en la que, además, dejó ver como en pocas ocasiones un detalle de su rostro.

Esto ocurrió días atrás cuando, sin razón aparente, la interprete de "I Like It" publicó en su cuenta de Twitter una selfie desde su cama, en la que se puede apreciar que no lleva ni una gota de maquillaje, pero sobre su sonrisa hay una tenue línea más oscura.Según escribió ella misma en la red social, se trató de su bigote.

Si bien Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, no añadió ningún otro comentario sobre su imagen, sus fans no dudaron en elogiarla, con respuestas como:

“Vivo por las bellezas naturales que no sienten la necesidad de usar maquillaje 24/7 o usar filtros en sus fotos”, “se puede ver cuando alguien está cómoda en su propia piel”, “ella es hermosa y no necesita esconder su belleza”, “eres hermosa con tu frente y tu bigote, te amo porque nos muestras el lado natural que muchas mujeres temen abrazar”, “una belleza natural” y más.

https://twitter.com/iamcardib/status/1559322745455902726

Tan solo un par de días después, Cardi B volvió a compartir en la mencionada plataforma un par de fotos al natural, aunque mucho más sonriente.

En febrero del 2021, además, la originaria de Nueva York colgó en su cuenta de Instagram un par de videos con la cara completamente lavada y, al pie de estos, escribió: “Esta es mi cara después de que me desperté hace 20 minutos (...) Nunca he tenido miedo de mostrar mi verdadero ser (...) me siento segura en mi propia piel”.

Temas

Dejá tu comentario