Lo Ultimo | Cardi B | divorcio | Instagram

¡Qué Navidad! Cardi B hizo una decoración de ensueño

La popular rapera, Cardi B, decidió convertir su mansión en una especie de paraíso navideño para pasar estas fechas.

Cardi B es una de las artistas más ostentosas que existe y en esta época de Navidad no podía dejar de demostrarlo. La exitosa rapera así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Resulta que Cardi B convirtió su mansión en un auténtico paraíso navideño, tal como se puede apreciar en una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que la artista no se conformó con colocar el clásico árbol, y decidió adornar el salón principal con cinco enormes pinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJHYy0Jp_XH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM0eGemAWoNrwdfQ8ntUZCQ4t7OGKWdNEDYc0Mq2BtwqQHK4TiiQuisZBIlWxIvgclPLbBAogmPq4odV237eRd4S4mIO1EFDa5DAHVZAkzNNDECkZB8tZBfiHmE3U80xcgIG3bJ2dm4EzDslgYQUDa09UexNEoq95ERyDrXJl
View this post on Instagram

A post shared by OFFSET (@offsetyrn)

"Realmente no puedo creer que esta sea mi casa", escribió la intérprete en uno de los clips, demostrando así que ella y su familia pasarán una Navidad inolvidable.

La razón por la que Cardi B canceló su trámite de divorcio

El pasado mes de septiembre la rapera Cardi B comenzó los trámites de divorcio en el estado de Georgia, Estados Unidos; en aquel entonces la cantante alegaba que su matrimonio estaba "irremediablemente roto" y aseguraba que "no hay perspectivas de reconciliación".

Cardi B.jpg

La cantante solicitaba la custodia de su hija de dos años, así como la manutención infantil y esperaba que el divorcio "se arreglara por acuerdo de las partes".

Muy dolida por la situación, la rapera recurrió a sus fans, y a través de un live en Instagram, Cardi B explicó los motivos que la orillaron a tomar esa decisión: "Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo", dijo el pasado 13 de octubre.

cardib5.jpg

En el live también aseguró que ella y Offset, como cualquier otra pareja, tienen una relación disfuncional que se casa muy joven, además de que su matrimonio siempre ha estado empañado por los reflectores.

Ahora el panorama es muy diferente, Cardi B regresó a las oficinas y presentó documentos en Georgia para desestimar oficialmente los trámites de divorcio; es la segunda vez que la rapera cancela una separación legal de Offset.

Cardi B 2.jpg

La cantante de 28 años de edad mostró los papeles "sin prejuicio", lo que significa que se reserva el derecho de volver a presentar el divorcio en una fecha posterior, pero aún falta que el juez encargado del caso lo apruebe, ya que la pareja estaba citada comparecer a finales de esta semana.