Lo Ultimo | Cardi B | Cardi | Offset

Cardi B fue clara: "No he derramado ni una lágrima"

La famosa rapera, Cardi B, quien le pidió el divorcio a su esposo, dio varios detalles de cómo se encuentra en este momento.

Tras el anuncio que la propia Cardi B comunicó acerca de la petición de divorcio que le hizo a su marido, Offset, ahora es ella misma la que habló y dio detalles al respecto.

Esto ocurrió durante un “live” de Instagram, espacio que aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus fans. “Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima”, aseveró la rapera de 27 años de edad.

Cardi B 2.jpg

Cardi reveló que la causa de todo fue en realidad porque estaba cansada de pelear todo el tiempo con su esposo, además de que sentía que le escondía las cosas.

“Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme [...] No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre... a veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”, expresó.

Cardi B 3.jpg

Cardi agregó que en el tiempo que estuvieron juntos, Offset se llegó a comportar de maneras que las dañaban a ellas, y cuando esto llegaba a la prensa, le hacía sentir muy mal. “Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre triste porque no me gusta ese tipo de mierda”, comentó.

Pero a diferencia de las otras veces, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre verdadero de la intérprete, narró que esta vez Offset no la engañó, ni está esperando otro hijo con alguien más.

Cardi B Offset 2.jpg

“Esta vez, no estaba llorando. ¿Quieres saber por qué? La razón de mi divorcio no es porque nada de esa mierda que haya pasado antes. No es porque me haya engañado. Estoy viendo a la gente ser como, ‘Oh, tiene un bebé en camino’. Esa es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente está tratando de volver a poner bebés aquí. No, eso es una tontería”, afirmó. Por otro lado, la rapera también negó los reportes de que esto sea para hacer publicidad a su próximo álbum.