Estados Unidos | Cannes | actriz | Smith

Festival de Cannes: roban a la actriz Jodie Turner-Smith

La actriz británica Jodie Turner-Smith, quien está en Cannes, denunció que le fueron robadas sus joyas mientras desayunaba

Poco después de la inauguración del prestigioso Festival de Cine de Cannes, la actriz norteamericana Jodie Turner-Smith, fue víctima de un robo, mientras desayunaba en el hotel donde está parando, mientras asiste a la cita del cine francés, en la ciudad costera.

El robo de la joyas pertenecientes a la actriz Jodie Turner-Smith fue confirmado por la policía de Cannes, según confirmó el medio especializado The Holywood Reporter. De acuerdo a lo reseñado, se consultó a una fuente que declaró: “Se está llevando a cabo la investigación”.

Hasta ahora no se sabe si las joyas que le fueron robadas a la actriz Jodie Turner-Smith eran de su propiedad, o pertenecían a alguna casas de diseño que se las prestó para que las luciera en la alfombra roja del Festival de Cannes. Smith están en la ciudad francesa promocionando la película After Yang.

La investigación policial indica que el robo ocurrió el viernes pasado en la habitación del hotel, mientras la actriz estaba desayunando. Se sabe que, al nota la falta de sus pertenencias, Jodie Tuner-Smith puso la denuncia. Según la policía, los ladrones no violentaron la puerta de la habitación, por lo que “No se puede excluir ninguna pista”.

Jodie Turner Smith Robbed During Cannes Film Festival

Luego del robo, la actriz Jodie Tuner-Smith escribió: “No pensé que pasaría dos horas y media en la comisaría en mi último día en Cannes, pero aquí estamos”.

La actriz Jodie Turner-Smith, quien es pareja del actor norteamericano Joshua Jackson, lució una colección de Gucci High Jewelry en la alfombra roja del Festival de Cannes, pero esas joyas fueron devueltos, por lo que se presume que las joyas robadas posiblemente sean propiedad de la actriz después de todo.

Jodie Turner-Smith es una actriz y modelo británica, reconocida por sus papeles en las series de televisión The Last Ship (2017) y Nightflyers (2018), y en las películas Queen & Slim (2019)1 y Sin remordimientos (2021).23