Lo Ultimo | Camilo | Ricardo Montaner | Evaluna

Camilo: "Ricardo Montaner me ayudó dándome trabajo"

El cantante colombiano, Camilo, contó que Ricardo Montaner fue su cómplice en la música, pero también con Evaluna.

Camilo Echeverry, mejor conocido a secas como Camilo, es un personaje bastante particular no solo por sus bigotes sino también por su música. Su suegro es el talentoso cantante venezolano, Ricardo Montaner, y su esposa es la hija de él. Juntos, forman una familia muy llamativa y bonita.

En una reciente entrevista dada al programa español “La Peña con Morfi” de Telefe, Echeverry reveló que Montaner le daba trabajo para que pueda ahorrar y viajar a Miami (Estados Unidos) para verse con Evaluna.

Camilo y Ricardo Montaner 2.jpg

“Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos. Yo creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y así yo sintiera que nadie me estaba invitando”, comentó Camilo entre risas.

Del mismo modo, afirmó que Ricardo Montaner jamás reconoció eso, pero está seguro que fue su modo de ayuda. “Yo sé que es así. Capaz me pedía grabar unas guitarras y justo era unos días antes de mi cumpleaños de Evaluna”, señaló.

Camilo.jpg

En otro momento de la conversación, Evaluna fue consultada por lo mejor y lo peor de su convivencia con Camilo. “Lo mejor es despertarnos juntos. Me encantas mis mañanas. Me encanta despertarme y verlo a él. Lo feo es que Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico (persona que se duerme en cualquier lado). Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos”, reveló.

Precisamente hace poco Evaluna Montaner le dedicó un tierno gesto a Camilo Echeverry por su cumpleaños este martes. La hija de Ricardo Montaner, decidió homenajear a su esposo con un importante cambio en su perfil de Instagram y a su vez, publicó una serie de fotografías no conocidas del cantautor.

Evaluna Montaner.jpg

"Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. ¡Estoy tan orgullosa de ti! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme", dijo en el posteo dedicado al intérprete de "Ropa Cara".