Estados Unidos | Camilo | Evaluna | Montaner

¿Obsesión o amor? Camilo lleva a Evaluna en todos lados

El cantante Camilo habló de la relación que tienen sus tatuajes y joyas con su esposa, la también cantante y actriz Evaluna Montaner.

El cantante colombiano Camilo no deja de demostrar el amor que siente por su esposa Evaluna, hija del artista venezolano, Ricardo Montaner. En una entrevista para la revista ‘GQ México’, Camino explicó la relación de sus tatuajes y sus accesorias con su pareja.

Camilo, quien en marzo pasado celebró su cumpleaños 27 rodeado del afecto de la familia Montaner y su esposa Evaluna, he revelado recientemente el significado de sus tatuajes y también descubrió secretos acerca de sus joyas.

Camilo y Evaluna.jpg

El cantante colombiano concedió una entrevista para la revista ‘GQ Méxio’, en la cual habló de forma amena acerca de la historia detrás de sus tattos y de sus anillos y cadenas.

Al iniciar la conversación, confesó que se considera a sí mismo como ‘chacharero’, término coloquial del español que alude a la gente que gusta de acumular objetos a los que atribuye significados.

Vestido con su peculiar estilo, luciendo un outfit black & white, el famosos estipuló que en sí no es que él sea fan de la joyería por su valor monetario, sino más bien por las cuestiones que las alhajas le remiten en relación a su historia de vida.

Como era de esperarse viniendo de un hombre tan romántico como Camilo, el joven intérprete intenta tener siempre presente en su esposa, Evaluna. En este sentido, aseveró que su joya preferida es su anillo de matrimonio, por razones sobreentendidas.

Pero, además de especificar que su argolla de casado es su alhaja más preciada, Camilo mostró a sus seguidores que en el costado del dedo donde lo porta, tiene tatuado la frase ‘Acepto’ en clave morse, lenguaje que Evaluna ama.

Asimismo, el yerno de Ricardo Montaner mostró a sus fans que una de las cadenas que lleva en el cuello, muy cerca del corazón, tiene un dije con la letra E, inicial de Evaluna. Y confesó que, por su parte, su mujer lleva consigo una cadena con la letra, ‘C’, en su honor.

ricardo-montaner-familia.jpg
Camilo

Camilo

Siguiendo con esta reveladora entrevista, concedida a una publicación mexicana, el cantante confesó que otro de sus anillos favoritos es uno que alude a una cabeza de toro. Aclaró que éste le fue obsequiado por su cuñado, Ricky Montaner, el cual hace poco se comprometió.

Dicha joya de plata, aseveró Camilo, es interpretado por Evaluna y él como un homenaje a una vaca, llamada 'Mariposa', recién fallecida, la cual vivía en la fundación para ayudar a niños con capacidades diferentes que la pareja tiene en Miami.

Por otra parte, el colombiano que inició su carrera musical a través de un reality show en su país natal, habló de un anillo que le regaló uno de sus mejores amigos, el cual es una abejita, hecho que significa mucho para él porque sus papás son apicultores y él creció en una finca rodeado de abejas, mostrando que en el pecho también lleva tatuado a este importante insecto.

Sin duda, a través de esta íntima charla, Camilo Echeverry dejó en claro que es un hombre sensible que, siempre, atribuye una marca especial a los objetos que lleva consigo y a las marcas en la piel que se ha hecho.

Dejá tu comentario