Lo Ultimo | Camilo | Evaluna | Joven

¡Exitoso! Camilo no deja de vivir un gran presente

El joven cantante colombiano, Camilo, está disfrutando del éxito de su más reciente disco 'Mis manos'.

El cantante colombiano, Camilo, se convirtió de un momento a otro en uno de los exponentes de la música latina más importantes con innumerables canciones que llegaron a lo más alto.

El joven actualmente está disfrutando del gran éxito de su más reciente álbum titulado 'Mis Manos', que retrata algunas de sus experiencias de vida y con el que hace un homenaje a Dios, quien lo creo con sus propias manos. Pero también él es conocido por ser el esposo de Evaluna, la hija del famoso intérprete venezolano Ricardo Montaner.

Camilo.jpg

Este proyecto representa su segundo álbum de estudio, con el que se ha convertido en uno de los pocos artistas en tener al mismo tiempo dos discos entre los 20 más populares de 'Billboard'.

Sobre este récord, Camilo compartió que el éxito se debe a que en cada uno de sus temas plasmó parte de su identidad y considera que su música no es más que una celebración a todos los ritmos latinos.

Camilo.jpg

"Si bien se ha hablado mucho de mi vida personal y cómo se ha reflejado en las letras, la música en las 11 canciones del disco también forman parte de mi identidad como artista. Nada de esto se hizo por azar, ni pensando en qué podía vender", compartió el joven con 'Efe'.

En este material discográfico, Camilo eligió ritmos americanos que reflejaban momentos específicos de sus vivencias, como sus mudanzas, paseos en el auto con sus padres, sus días de playa o sus noches de fiesta.

Camilo y Ricardo Montaner.jpg

"Ahí no hay nada que no tenga que ver con quién soy yo. Mi música es una celebración de todos los ritmos latinos y hasta el rock", aseguró el intérprete.

"Mi primera pasión, mi inspiración fue el rock y en las guitarras se escucha por ahí un poco de los Beatles. Pero también hay mucha pasión y ganas de que el público más joven se conecte con ritmos más antiguos de nuestra identidad latina", continuó el marido de Evaluna.

Camilo y Evaluna.jpg

'BEBÉ' es una bachata tradicional, "es un homenaje a ese ritmo maravilloso", aseguró Camilo, profundo admirador de Juan Luis Guerra. "Machu Picchu", lo define como una fotografía del momento en el que él y Evaluna se dieron cuenta de que se amaban.

'KE SI' refleja su pasión por la costa, mientras que 'Tú y yo', colaboración con Los Dos Carnales, es una carta de agradecimiento a México "por todo el cariño" que le ha dado y una muestra de cuánto ama la música de ese país.

Camilo.jpg

La única canción que no es de su autoría y que no es inédita es '5 pa' las 12', pero es un tema que con mucho significado para Camilo, pues "lo lleva a todos los fines de año de su infancia y se le hizo necesario que estuviera allí".