Estados Unidos | Camilo |

Camilo se defiende de quienes lo llaman "rarito"

Camilo encontró una curiosa forma de responder a quienes le lanzan duras critican en redes sociales

Camilo no pasa desapercibido y eso es innegable. El cantante, quien hace poco lanzó un sencillo con el artista español Alejandro Sanz -una emotiva balada llamada “Nasa”-, supo contestarle a los seguidores que lo critican con lo que mejor sabe hacer, música.

El intérprete de “Ropa Cara” y “Vida de rico” utilizó su perfil en Instagram, donde acumula unos 27 millones de seguidores, para publicar un video. En el audiovisual, el cantante se muestra haciendo diferentes bailes y poses para responder a las críticas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgSYKBvFexI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVtOIUsd4ovykWhZA7t6wjNsZAX5KpZBF22Kse6TNqZAU8N72llEHoT25y1DCBZB1XOSZBcZApeGv9DdSdpfZCusWhoW6dzoxZCdoZBuqpAy2cz09erxtMdhe2IpZCZBnThZA7pTZB6fVByZA3UMltDpH7XxakeWlq07mPCQkX0rsZA77HThBy8Q0cWs7cZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Con el fondo de la canción “Naturaleza”, la más reciente creación de Camilo junto a Nicki Nicole, el artista le respondió a todos los seguidores de la siguiente forma. “Yo soy así, así nací. Así nací, yo soy así. Yo soy así, así nací”

Y es que, aunque Camilo es una de las estrellas más escuchadas del momento, casi desde sus inicios ha recibido comentarios negativos por la forma cómo se comporta y cómo se muestra en las redes sociales.

Por ejemplo, uno de sus mayores hábitos es no usar zapatos y caminar descalzo tanto como puede. Incluso, ha tenido invitaciones a shows internacionales como The Tonight Show With Jimmy Fallon y allí, el padre de Índigo recibió muchas críticas por mantener esta costumbre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgIUhkFKodm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVtOIUsd4ovykWhZA7t6wjNsZAX5KpZBF22Kse6TNqZAU8N72llEHoT25y1DCBZB1XOSZBcZApeGv9DdSdpfZCusWhoW6dzoxZCdoZBuqpAy2cz09erxtMdhe2IpZCZBnThZA7pTZB6fVByZA3UMltDpH7XxakeWlq07mPCQkX0rsZA77HThBy8Q0cWs7cZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Ha sido la lluvia de críticas que obtiene constantemente lo que lo impulso a dar esa respuesta a sus detractores, para deajarles en claro que no dejará que estos ataques, burlas o comentarios negativos le afecten. ¿Y qué mejor forma que hacerlo que con su música?

Camilo compartió un video en el que anexó un comentario en donde lo llaman "rarito" y él, con el carisma que lo caracteriza, hizo una recopilación de momentos en donde se dejó llevar y de fondo suena "yo soy así, así nací", dando cuenta de que no va a cambiar las acciones que generan molestias en los usuarios en plataformas digitales.