Estados Unidos | Camila Cabello | Camila | Shawn Mendes

¿Nueva profesión? Camila Cabello le enseñó español a Shawn Mendes

Shawn Mendes colaboró con Camilo en la canción 'KESI Remix', la cual es en español, para lograr cantar a la perfección tuvo a la mejor maestra, Camila Cabello

Este 14 de julio, el cantante canadiense Shawn Mendes estrenó la canción 'KESI (Remix)' una colaboración con el artista colombiano Camilo. Su pareja, la cantante mexicana cubana, Camila Cabello, lo ayudó con su español.

El artista de 22 años, dio una entrevista a Zane Lowe en 'Apple Music 1' en donde habló de todo el apoyo que recibió de Camila, con quien acaba de celebrar su aniversario, "Para ser justos, no todo el mundo tiene una novia mexicana cubana que se sienta en el estudio con ellos asegurándose de que están diciendo cada palabra a la perfección".

Camilo, Shawn Mendes - KESI (Remix - Audio)

Además, contó que Camila le exigió que fuera perfeccionista, "Ella estaba como, 'Si vas a hacer esto, tienes que hacerlo bien. No puedes estar diciendo estas palabras mal'. Y yo estaba como, 'Está bien'".

En el tema ''KESI (Remix)', Mendes canta un verso en español en el que dice: "Si tú me dice 'ahorita que me quieres a tu lao. Qué lindo sería, si tú con esa boquita ya me tienes embobao. Yo te besaría, pero no me dices que sí, que sí, que sí, que sí".

Camila Cabello Shawn Mendes.jpg
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes

El cantante canadiense también confesó que le costó bastante trabajo pronunciar todas las palabras de forma exacta, "Sin embargo, me tomó horas pronunciar las palabras correctas. No podía estropear eso. Iba a arruinar nuestra relación. Recuerdo que había una palabra y yo estaba como, 'Creo que está bien'. Y ella dice, 'No está bien'. Y yo dije, 'Está bien, no está bien. Te creo'".

Anteriormente Camila Cabello ya había dicho a sus fans que, durante el confinamiento causado por la pandemia, había dedicado algo de tiempo para que su pareja conociera más el idioma español.

Shawn-Mendes-y-Camila-Cabello-3.jpg

"Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español", escribió la cantante junto a una selfie en la que muestra que está recibiendo lecciones de guitarra de parte de su pareja.

Durante la entrevista, Shawn también reveló que le gustaba la música de la cultura latina, como la música tropical que interpreta Camilo, "Me recordó mucho por qué me enamoré de la música, en primer lugar, escribiendo música. Y en un idioma completamente diferente, estaba obteniendo un sentimiento muy profundo".

Camilo Shawn Mendes.jpg

Entonces reveló la razón por la que quiso colaborar con Camilo, "Y yo estaba como, 'Realmente siento, siento que soy como este tipo. Siento que ya lo conozco'. Y entonces escuché 'KESI' y me obsesioné con esa canción".

Entonces el canadiense se puso en contacto con el esposo de Evaluna Montaner, "Le escribí por mensaje directo: 'Por favor, déjame hacer un verso de esta canción porque estoy obsesionado con ella".

Por su parte Camilo expresó que es un gran seguidor de Shawn Mendes, "La sola idea de que Shawn cante en español es algo que me trae tanta alegría y emoción. Así que es un gran honor que quisiera dar este hermoso paso en una canción que yo estaba haciendo. Suena increíble en su voz. Shawn cantando en español suena real".

Dejá tu comentario