Estados Unidos | Camila Cabello |

¿Camila Cabello tiene un nuevo amor? Esto es lo que se sabe

Meses después de su ruptura sentimental con Shawn Mendes, Camila Cabello fue fotografiada caminando con un nuevo chico

Ahora, siete meses después de la separación del cantante canadiensee, Camila Cabello parece estar lista para volver a enamorarse, sobre todo desde que fue vista realizando un paseo nocturno con con un nuevo chico.

camilacabellonovio2.jpg

Recientemente se vio a la cantante de "Havana" compartiendo con el director ejecutivo de Lox Club, Austin Kevitch, durante una salida nocturna en Los Ángeles el 15 de junio. En lo que parece ser una cita, la cantante de origen cubano estaba vestida de manera casual con un crop top blanco, jeans desgastados y tenis—sonreía cuando se unió al emprendedor tecnológico para dar un paseo nocturno.

Del chico que acompañaba a la cantante, Austin, se sabe que co-fundó una aplicación de citas judía, vestía una camiseta negra y pantalones caqui, con un suéter gris sobre los hombros.

La salida del dúo se produce siete meses después de que Camila anunciara su separación de Shawn Mendes. En un comunicado conjunto, la pareja de dos años confirmó que habían "decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca".

camilacabellonovio1.jpg

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos", compartieron. "Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro".

En marzo, Camila Cabello compartió algunas ideas sobre su ruptura amistosa y señaló que el cambio de prioridades fue una de las razones por las que decidieron separarse. "Supongo que mi atención se centra realmente en '¿Cómo puedo ser una persona completa?'", explicó a Zane Lowe de Apple Music 1.

"Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa que tu carrera no es tu enfoque principal".

Al compartir que no hay resentimientos entre ella y el músico canadiense, Camila agregó: "Siento que literalmente no hay nada más que amor por él".