Estados Unidos | Camila Cabello |

Camila Cabello se deja ver en un fabuloso bikini naranja

Disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia, Camila Cabello fue fotografiada luciendo radiante en un diminuto traje de baño naranja junto al mar

La cantante de origen cubano-estadounidense se ha convertido en una inspiración para millones de fans, no solo por su música, sino por ser una firme defensora del amor propio.

Actualmente, es una de las figuras del pop más exitosas, por eso no es de extrañar que sea constantemente señalada para seguir un supuesto “canon”, que según algunas personas, todas las artistas deberían seguir.

¿Pero qué pasa cuando subes unos kilos demás?

Es el caso de Camila Cabello, quien al ir sumando éxitos en su carrera como cantante, se ha convertido en un referente de la moda; sin embargo, esto no ha evitado que sea blanco de “body shaming”, tal como sucedió hace poco cuando se revelaron unas fotos de sus más recientes vacaciones donde presumió su figura con un bikini naranja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeR27w2Onru%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANklCXpnu18GGmZAZCe0EqXiTXLILm4vZB47UlMpOZAchvikPJl65PTw3WAWiafgjT1cfbzonuhNJMn1LqcovPBtiDGiimZArbNOs2rGnPE82was5p0DjSPt56zsF2RbYZBQj0UEl9vVSVBvZB6eKq8FUGC6qDxdzbNu9GBVZBmRGgMXZBQjkVV0ZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

Siendo la cantante de una talla no precisamente pequeña, los comentarios de los haters y los criticones no se hicieron esperar y con ellos la cantante demuestra el impacto que han tenido sus palabras en sus fans, ya que ellos no dudaron en defenderla resaltando el daño psicológico, inseguridad, ansiedad y los trastornos alimenticios que estas críticas no deseadas pueden generar en quienes las reciben.

Esta no es la primera vez que Camila Cabello ha tenido que enfrentarse a las afiladas lenguas de personas que creen en un falso estereotipo de tallas, es por eso que en muchas ocasiones ha debido mantenerse firme ante los comentarios y dejar ver que ninguna de esas opiniones le parece relevante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRadCLO6JK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANklCXpnu18GGmZAZCe0EqXiTXLILm4vZB47UlMpOZAchvikPJl65PTw3WAWiafgjT1cfbzonuhNJMn1LqcovPBtiDGiimZArbNOs2rGnPE82was5p0DjSPt56zsF2RbYZBQj0UEl9vVSVBvZB6eKq8FUGC6qDxdzbNu9GBVZBmRGgMXZBQjkVV0ZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

“Estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”. Afirmó la cantante en sus redes sociales en una de las tantas veces que se enfrentó al body shaming.

"Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, añadió la cantante de 25 años.

Mientras tanto, Camila disfruta del sol y el mar en sus lujosas vacaciones en Italia con un look muy chic y colorido que resalta, sin dudas, su belleza natural.