Estados Unidos | Camila Cabello | Shawn Mendes |

Camila Cabello estrena romance con un joven empresario

Unas románticas fotos en Los Ángeles dieron cuenta de la nueva relación sentimental que vive la cantante Camila Cabello

Los intérpretes de “Señorita” anunciaron el fin de su relación luego de dos años a través de un breve comunicado en sus redes sociales, aunque no mencionaron el motivo señalaron que fue de mutuo acuerdo y que el cariño que se tienen continuaría con su amistad.

https://twitter.com/ccabello_pe/status/1556741802375499783

Posterior a su ruptura, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados juntos y esto intensifico los rumores de una reconciliación. Pero, esta posibilidad quedó atrás cuando se vio a la cantante paseando en Los Ángeles, California, con un atractivo y misterioso hombre.

Desde ese instante fue evidente la química entre ellos y aunque en las imágenes no existían ningún gesto que indicara un nuevo noviazgo, las risas fueron parte de la complicidad en la misteriosa cita de la que hasta ese momento poco se sabía.

Camila Cabello estrena romance

La intérprete de “Don’t Go Yet” ha mantenido los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, por ello, fueron los fans quienes se dieron a la tarea de investigar más sobre quién era el nuevo romance de la cantante.

camilacabellonovio2.jpg

Se trata de Austin Kevitch, director ejecutivo de la exclusiva aplicación de citas Lox Club, que sólo se puede usar en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Aunque algunos señalaron que pudieron haberse conocido gracias a la app, más tarde se reveló que el actor Nicholas Galitzine, coprotagonista de “Cenicienta”, fue su Cupido y los presentó.

Hasta el momento Camila Cabello no ha dado más declaraciones sobre su nueva relación, pero los fans han externado su apoyo a través de las redes sociales con tiernos mensajes donde desean que sea feliz con el empresario.

Dejá tu comentario